Foro / Psicología

Como hago para superar la separacion

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:48
S
susann_8004964
12/6/12 a las 22:10

Hola, vengo de una relación de 9 años el 02 de agosto de este año cumpliéramos 10 años de relación, cometí una falta en la relación la cual hoy estoy arrepentida , mi pareja no quiere seguir conmigo por que alega que ya no me quiere y que esta haciendo todas las cosas que conmigo no pudo hacer , de verdad me ha costado mucho aceptar este rompimiento no tengo ganas de nada, hasta el punto que me provoca morirme, no se vivir sin el ya que me cuesta mucho empezar de cero , el lo que me dice que quiere ser mi amigo nada mas pero después de 10 años de ralacion como hago para mantener como su amiga , no se que hacer hasta me van a votar del trabajo por que no me concentro en nada

Ver también

A
an0N_916798099z
13/6/12 a las :16

Hola
cual falta?

busca ayuda para tu depresion,no podemos poner nuestra vida en manos de los hombres porque si la relacion termina nos quedamos sin vida,si no sabes como empezar de cero busca ayuda,algun orientador puede ayudarte

suerte!

S
susann_8004964
13/6/12 a las 23:32

Gracias
Lo voy hacer con toda la fe, es difícil perder una persona que ha estado contigo por tantos años

S
susann_8004964
13/6/12 a las 23:32

Gracias
Lo voy hacer con toda la fe, es difícil perder una persona que ha estado contigo por tantos años

T
taida_8326730
14/6/12 a las 17:48

Debes enfrentarlo
Hola amiga estrella, a mi me paso algo parecido hace un tiempo, me imagino que la falta que cometiste fue la infidelidad, a mi tambien me paso, la relacion se enfrio un poco y aparecio un galan que me hizo caer en sus brazos, pero me uso cual coleto y mi pareja de ese momento me rechazo senti que el mundo se me venia abajo, no tenia ganas de nada, se que en parte fue mi culpa pero todo pasa, pude enfrentar el temor a sentirme sola y segui adelante, aparecio alguien que en verdad me demostro que si le interesaba y ya tenemos varios años de casados, con oraciones y demas no vas a lograr nada, debes sincerarte, reconocer que faltaste y si esa persona ya no te quiere, bueno, levantate y sigue, no es facil, pero no seras ni la primera ni la ultima, ten un tiempo para ti, concentrate en tu trabajo, si necesitas alguien con quien hablar buscalo, estoy segura que mas de un hombre que tu conoces le gustaria estar a tu lado, solo debes tener cuidado y ver quien de verdad daria todo por ti, quien estaria dispuesto a estar contigo a pesar de todo, del tiempo, la distancia, el trabajo, una pareja, etc, si lo consigues se sincera con el, yo hice eso y no me arrepiento, 9 años no se borran asi como asi, sobre todo porque una cae en la costumbre y el miedo a arrancar de cero a veces nos vence, pero con el favor de Dios todo saldra bien, solo aclara tu mente, tu corazon y ten la sinceridad como premisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir