Foro / Psicología

Como hago que el confie en mi.... ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:48
A
aurore_9926977
24/4/10 a las 4:32

Hola... espero sin duda que alguien me de un buen consejo.

La situacuion es esta, por problemas de salud de mi bb me tuve que venir unos dias a la casa de mi mama, ya que nosotros ahorita vivimos en un rancho y nos queda lejos el hospital. como mi bb no ha mejorado del todo, no me he regresado con mi marido que sigue en el rancho, tenemos aprox. un mes asi, pero ya tenemos muchos problemas porque el asegura que yo tengo otro o otros (lo que nunca haria) dice que me la vivo encuerada, solo porque una vez me puse una blusa de tirantes, cuando viene me revisa el celular, y me hace reproches de lo que segun el hice los dias que no vino. Me siento ofendida porque sus ideas me faltan al respeto, intento que comprenda pero tiene su mente muy cerrada y asegura que le soy infiel, siendo que no salgo de la casa para nada, mas que a la tienda. me siento encerrada y todo para nada porque el dia que nos vemos es para pelear todo el dia quisiera irme con el pero me da miedo que mi niño se ponga mal y yo tan lejos.....QUE HAGO?

Ver también

E
enna_6342541
26/4/10 a las 16:01

Hola
Pues te cuento que primero me parece debes establecer prioridades en tu vida, y tu principal prioridad es tu bebé, adicionalmente a eso, te lo digo yo que soy super celosa. y estoy tratando de cambiar, que esa actitud de tu marido, no es mas que falta de seguridad en que el no sea para ti el mejor hombre en el mundo, dejale claro que si estas en otro lugar es precisamente porque tu hijo requiere de cuidados medicos, y que aunque lo amas mucho y quisieras estar con el, es justo que te entienda en esa situacion, trata de estar en contacto mas con el a taves de tu celular para que el vea que no tiene nada que preocuparse.
y mucha suerte con tu vida, Un abrazo
Fanny

A
an0N_981219199z
26/4/10 a las 20:48

Que hombre más controlador...
Te hartarás de él con razón, acabarás dejándolo. Si no quieres que suceda más tarde y cuando todo para tu hijo y para ti sea peor, corta YA con esa relación. Seguro que tú te mereces mucho más. Un beso, muchísima suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram