Foro / Psicología

Como hago que entienda que ya no lo amo!!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 2:00
Z
zhana_5161713
2/6/12 a las 18:13

Hola amigas,tengo 22 años y 4 años de casada,mi esposo es casi 10 años mayor que yo,y al final esto nos trajo muchos problemas.Tenemos 2 hijos,de 3 y 1 año,y es un excelente padre en cuanto a lo financiero,pero jamás en la vida le cambio el pañal a sus hijos o les preparó el biberon.Repito que aun asi es un gran padre,pero es un pésimo marido,casi no tenemos relaciones,desde que nacio mi bb mas pequeño,hemos tenido relaciones 5 veces nadamas! en un año! Y yo no soy nada fea,todo lo contrario,Por otra parte no trabajo,dependo de el y estoy estudiando en linea,nunca salgo ni a la esquina porque no me deja salir sin el,y no puedo comprarme ni un calzón si no le pido permiso,no me deja trabajar porque no quiere que "descuide" a sus hijos,pero tampoco me quiere comprar ni si quiera ropa interior,una vez me compre una blusa y la escondi para que no viera,y cuando se dio cuenta me grito hasta que quiso,para mi nunca tiene dinero,a nuestros hijos pura ropa de marca y zapatos carisimos y yo hasta hace como 1 mes solo tenia UN BRASIER! un solo brasier para todos los dia! lolavaba y esperaba que se secara para volvermelo a poner! pero entonces le dije que me iba y llego con mucha ropa interior que me compro,y desde ese dia esta como cambiando pero yo siento que lo odio,el es Arquitecto y yo apenas estoy estudiando,siempre me dice tonta,inutil,torpe ignorante etc!
Ya le dije que ya no lo amo y que en parte es su culpa,cuando le pedia unas flores me decia que esas porquerias no servian,que se marchitan y se van a la basura,al unico lugar donde me lleva es al supermercado,nunca hemos ido al cine si quiera o bailar
NUNCA!