Foro / Psicología

Como hago que entienda que ya no lo amo!!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 2:00
Z
zhana_5161713
2/6/12 a las 18:13

Hola amigas,tengo 22 años y 4 años de casada,mi esposo es casi 10 años mayor que yo,y al final esto nos trajo muchos problemas.Tenemos 2 hijos,de 3 y 1 año,y es un excelente padre en cuanto a lo financiero,pero jamás en la vida le cambio el pañal a sus hijos o les preparó el biberon.Repito que aun asi es un gran padre,pero es un pésimo marido,casi no tenemos relaciones,desde que nacio mi bb mas pequeño,hemos tenido relaciones 5 veces nadamas! en un año! Y yo no soy nada fea,todo lo contrario,Por otra parte no trabajo,dependo de el y estoy estudiando en linea,nunca salgo ni a la esquina porque no me deja salir sin el,y no puedo comprarme ni un calzón si no le pido permiso,no me deja trabajar porque no quiere que "descuide" a sus hijos,pero tampoco me quiere comprar ni si quiera ropa interior,una vez me compre una blusa y la escondi para que no viera,y cuando se dio cuenta me grito hasta que quiso,para mi nunca tiene dinero,a nuestros hijos pura ropa de marca y zapatos carisimos y yo hasta hace como 1 mes solo tenia UN BRASIER! un solo brasier para todos los dia! lolavaba y esperaba que se secara para volvermelo a poner! pero entonces le dije que me iba y llego con mucha ropa interior que me compro,y desde ese dia esta como cambiando pero yo siento que lo odio,el es Arquitecto y yo apenas estoy estudiando,siempre me dice tonta,inutil,torpe ignorante etc!
Ya le dije que ya no lo amo y que en parte es su culpa,cuando le pedia unas flores me decia que esas porquerias no servian,que se marchitan y se van a la basura,al unico lugar donde me lleva es al supermercado,nunca hemos ido al cine si quiera o bailar
NUNCA!
Y le pido el divorcio y se pone a llorar,que no me lleve a sus hijos,que segun el si me ama pero yo se que solo va a extrañar mucho no vivir con los niños,me humilló muchisimo,me tronaba los dedos,o me decia apurate basura cuando queria comer,hasta el agua le tengo que servir,pasarle la cuchara todo! ya no soporto mas este infierno,pero mi mama no quiere que lo deje,dice que le duelen sus nietos que van a crecer asi,pero les juro que aveces me dan ganas de morirme,cuando llega del trabajo me deprimo,y yo lo amaba tanto...nunca lo engañé,nunca sali sin el,era muy sumisa y tonta pero ya me harté y no se como hacer para que entienda y me deje en paz,no se quiere ir de la casa y pues me quiero ir yo.

Ver también

Z
zhana_5161713
2/6/12 a las 18:16

Please
Alguien respondame nunca me contestan

Z
zhana_5161713
3/6/12 a las 2:00

Gracias
Soy mexicana y vivo en la capital del pais,el Distrito Federal,hoy llego pidiendome otra oportunidad,dice que quiere ir a terapia,que esta muy arrepentido pero le dije que por favor me deje en paz,que se vaya de la casa,que ya no quiero estar con él y no entiede,no tengo dinero para pagar un abogado,y el no quiere irse,estoy buscando un lugar barato para vivir o mientras tendré que vivir con mi madre,estoy muy triste amigas yo me casé con la idea de "para toda la vida" pero ya no siento absolutamente nada por él,mas que un rencor terrible que me esta matando,no soporto ni verlo,y se pone a llorar y dice que se va a suicidar pero ni lo hará,necesito mucho apoyo moral en este momento,ya que mi mama es cristiana y no aprueba el divorcio,ella quiere que "me aguante" por los niños pero siento que voy a terminar suicidandome si sigo aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook