Foro / Psicología

¿como hago recuperar la sonrisa?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 10:55
M
mirela_6910569
14/4/09 a las 9:51

No sé si será cierto o no, si algún hombre lee esto que me lo confirme.
Creo que tiene diferente manera de afrontar las rupturas, si no es que no nos han querido tanto como nos han dicho. Les apetece salir, no nos echan tanto de menos........
Ese es una de las preguntas que rondan en mi cabeza después de un mes. ¿Cuándo has compartido tanto con alguien, no es posible olvidarlo tan fácil? O es que nos complicamos mas la vida, y no nos dedicamos a disfrutar.
En estos momentos sin ilusiones, totalmente hundida, con mi cabeza llega de recuerdos bonitos, me pregunto si alguna vez me quiso como yo a el?
Nuestra ruptura ha sido tranquila no sé, me dijo que me quería y que me iba a echar de menos, pero que estaba agobiado, estancado, sin ganas de avanzar. Tal vez eso nos lo dicen para dejarnos tranquilas, o para ellos sentirse mejor.
En estos momentos se preocupa por mí, les pregunta a mis amigas por mí cuando no me ve con ellas, me envía algún sms, de vez en cuando.
Yo creo que todo esto lo hace para sentirse el mejor, yo sé que no va a volver no tengo ninguna esperanza y por eso estoy así, pero casi hubiera preferido que me hubiese dicho que no me quería.
Voy a buscar ayuda profesional porque no puedo más. Te aterra enfrentarme sola al futuro, él verle a el con otra persona, el no encontrar yo a nadie con quien compartir todo lo que me queda por vivir.
Me ayuda mucho escribir en el foro y que los/ as que pasáis por algo parecido me deis consejos de vuestras experiencias.
Animo a todas que saldremos de esta, que la vida es demasiado corta como para no disfrutar de ella cada segundo
Besos

Ver también

M
mirela_6910569
14/4/09 a las 10:55

Gracias
Yo ni siquiera me he planteado que le diria si me pidiese otra oportunidad, lo dejamos en el momento muy dulce, me imagino que me lo tendria que pensar mucho y el se tendria que ganar mi confianza otra vez, pero no quiero ni pensar en eso porque me hace tener esperanzas que no quiero.
Prefiero pensar en que lo he perdido para siempre aunque eso me duela muchisimo.
Quiero salir adelante pero no se como hacerlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir