Foro / Psicología

Como hay tíos que pueden ser tan pasotas?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 11:20
I
inass_6484093
14/8/09 a las 9:56

ni yo misma cuando un chico me deja de interesar soy así, de hecho con un ex con el que las cosas terminaron por falta de amor por mi parte, intenté mantener una amistad y lo llamé mas adelante.
el no quiso y lo respeté, pero yo le demostré que lo valoro como persona y me hubiera encantado que nos llevaramos bien y que no tuvieramos una relación de simples conocidos que se dicen hola que tal y ya.
y luego mi ex (el último)...se que cuando no me conecto en muchos días al msn, si me conecto me acaba hablando, no me insinúa nada,simplemente me pregunta que tal y poco mas, me dijo que estaba muy guapa en la foto que tenía puesta...pero a veces pienso, si no me conecto en cinco meses? el me llamaría? seguramente no lo hiciera y eso es lo que me duele, que después de lo mal que se portó conmigo, no haga ningún esfuerzo por quedar bien.
el otro día me preguntó un amigo a ver si me gustaría que el luchara por mi, que intentara por todos los medios volver conmigo y que a ver si yo volvería...le dije claramente que no volvería, pero que si me gustaría que me demostrara que me valora como persona, que realmente le importo aunque sea como amiga y que tiene un verdadero interés en que no me vaya de su vida, porque esa frase me la dijo cuando lo dejamos muchas veces como si le diera mucha pena "no te vayas de mi vida"

Ver también

R
ronda_6107325
14/8/09 a las 11:20

....
y aun hoy te lo sigues preguntando?? son tios yo es la unica respuesta que te puedo dar...y lo que para ti es importante para ellos no lo es, o mejor....."tp es para tanto..."

Hoy en dia sigo sin enteder nada, de su pasotismo, de su....eras lo mas importante para mi, y desde que lo dejamos es como si no existieramos el uno para el otro....y parece que le importa una mierda lo que nos pase o deje de pasarnos...asi...de repente....

Asi que yo ya toy muy cansada de darle vueltas y vueltas y vueltas, se acabo...pero se acabo del todo es decir...siempre pense q iba a tener buenos recuerdos de esa relacion pero viendo como actua....hoy en dia pienso que es mejor olvidar esa etapa de mi vida del todo...se que es imposible pero....aggg de verdad que frustracion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir