Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como he llegado a estar asi?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 12:26
N
nadra_8483285
27/8/10 a las 21:52

hola, nose a quien saludo, nose si alguien leerá esto pero es lo último que me queda por intentar para desahogarme.
tengo 28 años y llevo 8 fuera de mi casa, me fui a estudiar a otra ciudad y aquí me he quedado trabajando, al principio todo iba bien, tenia mi grupo de amigas, salía con ellas, una vida normal, pero poco a poco fui entrando en un círculo del que me cuesta salir, por golpes que te da la vida y yo que se que mas, me he quedado sola, las que eran mis amigas me dejaron sola y a oras las deje yo pq no eran amigas eran ineresadas, asi que me vi totalmene sola en una ciudad que no era la mia, aguanté hasta que decidí que lo mejor sería volver a casa , pero le conocí a él.
conocí a mi novio, llevamos 2 años juntos, asi q decidí darme otra oportunidad, es un buen chico y su familia me quiere, podía ser la oportunidad para intentar ser feliz.
al principio todo muy bonito, supongo que por la ilusion de empezar una nueva relacion, pero se acaba pronto, hoy dia, apenas nos vemos 20 minutos al dia, los fines de semana me deja sola pq no tenemos gustos comunes y no me apetece ir a ciertos sitios, no me apetece pq me veo otra vez sola, noches enteras llorando sola, y para colmo el dia 9 de septiembre me quedo sin trabajo, por un lado pienso que ha llegado la hora de hacer las maleas e irme a mi ciudad ya,, pero por otro me apetece seguir con mi novio, es el únicoo fuuro que puedo tener, el problema es que no veo futuro, no hay sinceridad, ni nos complementamos, ni intimidad, ni nada, le quiero mucho y me trata bien, pero o esperaba mas de él.
creo que voy a tirar la toaya e irme, dejar la que podria ser mi vida futura con él, total, me quedo sin trabajo y no veo espectativas de encontrar otro en esta ciudad, está la cosa muy mal y a él no quiero hacerle daño, pero veo que no me necesita, puede estar sin mi y yo que si le necesito pq es lo unico qe tengo aqui, no lo siento a mi lado, nunca está cuando tiene que estar y yo sola ya no puedo más, no se si are bien pero no quiero dormirme otra noche llorando.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_797456799z
10/10/10 a las 12:26

Reacciona
hola eres muy joven y con salud piensa en eso la salud es muy importante la jente no piensa en ella hasta que la pierde pero luego ya nose puede hacer nada aprende a vivir sola se autonoma y asi cuando te quieras ati misma podras querer alos demas y ser feliz no te compadezcas tanto actua y sigue adelante piensa siempre en ti sin hacer daño a nadie por supuesto si tu estas bien los demas tambien estaran bien contigo mucha suerte y feliz semana

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest