Foro / Psicología

Como interpretais esto?

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 1:36
O
oksana_6909233
12/7/13 a las 18:14


El otro día fue mi cumple y habían pasado dos meses desde la última palabra que nos dijimos mi ex y yo. en aquel momento le invite a dar una vuelta, cosa que rechazo y me dejo tocado. Entonces decidí no escribirle más absolutamente para nada. Lo pase bastante mal por momentos ya os imaginaréis. Pues bueno, el día de mi cumple lo pase triste pensando en que no me escribiría... mirando el móvil cada dos por tres y nada, al final me hice a la idea cuando a las 11 de la noche por fin escribe.

significa algo que se esperase hasta el final del dia para hacerlo?

Esta claro que me molesto que se aguantase todo el día. Le respondi con un gracias a las horas y ya.

La echo de menos y toda esa energia negativa que acumulo trato de canalizarla en forma de musica. Toco la guitarra pero el dolor es tal que estoy aprendiendo a cantar tambien. Ese esfuerzo extra mitiga el dolor. Algun dia me gustaria cantarle y hacerla vibrar, no os voy a engañar.

No hubo un motivo de peso para que no se pueda volver.

a ver si me podeis descifrar en la manera de lo posible aquel mensaje a última hora con vuestra psicologia femenina.
Quiso hacermelo pasar mal? o mas bien pudo ser que no queria felicitarme y al final se sintio mal o algo parecido y lo hizo?

Ver también

V
varsha_6260731
13/7/13 a las 1:34

Se fuerte amigo eso duele mucho pero todos nos reponemos
Mira yo como mujer te puedo decir que lo hizo claro para hacerse notar, es decir crearte la desesperación durante todo el día de pensar que ella no te felicitaria y luego aparecerse a ultimo minuto...Pero sin duda lo hizo en plan de hacerte sentir mal....no dijiste porque terminaron si fue culpa tuya, algo que le hiciste que le dolio, porque si es así, entonces es una forma de castigarte...Si por el contrario terminaron porque ella queria o por una razón que se les escapo de las manos, entonces de una forma bastante chabacana y disque por cortesia te felicito...La parte chabacana lo digo por haberlo hecho a las 11 de la noche, para eso mejor no hubiera hecho nada....Definitivamente lo hizo de ambas formas, para hacerte sentir mal, asique estuvo bien que le respondieras con un seco graciasss....
Diria que no te hicieras ilusiones ni te obsesionaras con eso, te lo digo porque todos terminamos con alguien y siempre pasa que un ex novio o ex novia se manifieste en el cumpleaños de uno, especialmente si es una ruptura reciente y no significa nada la mayoria de las veces....
Sigue concentrandote en tu musica refugiate en tus amigos y familia que otra persona encontraras.

O
oksana_6909233
13/7/13 a las 3:12

Primera parte
Términamos en gran parte por mi culpa. De alguna manera me dió miedo quererla y debí haberme implicado mucho más en la relación. Ella estaba ilusionadísima conmigo y la decepcioné. Nada de infidelidades ni malos rollos, simplemente que el tiempo que pasabamos no era de calidad. Y me aviso en un par de ocasiones, un toque de atención... dos... y me pidió tiempo. Acepté.
Me puse triste y seguí con mi vida.

Hablamos dos o tres veces, alguna nos vimos también, hasta que ya, al tiempo, algún mes que otro en medio, me armé de valor y le hable sobre lo nuestro. Lo discutimos tranquilamente. Me dijo que eramos incompatibles... a lo que asentí con la cabeza puesto que era verdad. Sin más le pedí perdón reconociendo mis errores, puesto que el problema fue de actitud. Ella al final me reconoció que le hubiese encantado que saliese bien y yo le dije prefería que me hubiese conocido en otro momento de mi vida.

Y así quedo la cosa...

... hasta que al cabo de unas semanas me pone un comentario en fb y volvemos a hablar. Aunque intenté contenerme sé que me notó que aún me importaba, más aún cuando la invité a dar una vuelta, tomar un café, algo breve...

el resto enlaza con el mensaje anterior como veis.


Tengo que confesaros que me ha hecho bien el sentirme escuchado ahora mismo. Por que siento que la razón principal por la que no me entregue al 100%, fue que una vez amé demasiado y demasiado me costó recuperarme. Si fuese capaz de volver a querer de aquella manera sin miedo... seguro que hoy no estaría lamentándome.




O
oksana_6909233
13/7/13 a las 15:12

Trabajar en uno mismo
Gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo en que al final se sufre igual así que siempre será mejor dar el todo por el todo. Es otra lección que me llevo... y es por eso también que estoy trabajando en esos aspectos que descuidé. Ya que en realidad no soy así tampoco.
Tengo tanto margen de mejora que quiero ser positivo.

No la contactaré como vengo haciendo hasta ahora y si cuando me recupere hay algo que hacer, tampoco se sí debería.

Que complicado es todo esto porque también con mi forma de ser le demostré que merezco la pena... aún que no de esta manera.

V
varsha_6260731
14/7/13 a las 1:36
En respuesta a oksana_6909233

Primera parte
Términamos en gran parte por mi culpa. De alguna manera me dió miedo quererla y debí haberme implicado mucho más en la relación. Ella estaba ilusionadísima conmigo y la decepcioné. Nada de infidelidades ni malos rollos, simplemente que el tiempo que pasabamos no era de calidad. Y me aviso en un par de ocasiones, un toque de atención... dos... y me pidió tiempo. Acepté.
Me puse triste y seguí con mi vida.

Hablamos dos o tres veces, alguna nos vimos también, hasta que ya, al tiempo, algún mes que otro en medio, me armé de valor y le hable sobre lo nuestro. Lo discutimos tranquilamente. Me dijo que eramos incompatibles... a lo que asentí con la cabeza puesto que era verdad. Sin más le pedí perdón reconociendo mis errores, puesto que el problema fue de actitud. Ella al final me reconoció que le hubiese encantado que saliese bien y yo le dije prefería que me hubiese conocido en otro momento de mi vida.

Y así quedo la cosa...

... hasta que al cabo de unas semanas me pone un comentario en fb y volvemos a hablar. Aunque intenté contenerme sé que me notó que aún me importaba, más aún cuando la invité a dar una vuelta, tomar un café, algo breve...

el resto enlaza con el mensaje anterior como veis.


Tengo que confesaros que me ha hecho bien el sentirme escuchado ahora mismo. Por que siento que la razón principal por la que no me entregue al 100%, fue que una vez amé demasiado y demasiado me costó recuperarme. Si fuese capaz de volver a querer de aquella manera sin miedo... seguro que hoy no estaría lamentándome.




Consejo de vida para que no te vuelva a pasar esto
Mira Paolo, yo como tu y muchas otras millones de personas hemos amado a alguien que nos fallo, eso eventualmente se supera( meses o años) y si uno tiene la oportunidad de volver a tener a alguien que quiere compartir su vida con nosotros, abraza esa oportunidad y no te restrinjas, el que no apuesta no gana.
Jamas se entra a una relacion si uno no va a dar el todo por el todo pues ni gozas la relacion tu, ni tampoco la otra persona, seria una relacion condenada al fracaso e igual como te esta pasando, vas a sufrir.
Claro que cabe la posibilidad de que vuelvas a tener una novia y no sea tu futura esposa, pero si fracasa quedara en ti que la culpa no fue tuya pues hiciste lo mejor que pudiste.

Sin miedo papa y palante como los elefantes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir