Resulta que vengo liada con un vecino. Este es un poco amigo de mi pareja y hace un tiempo atrás senti que el tenia algun interes en mi y una amabilidad especial. Pero a la vez es algo cerrado, no timido. La cuestion es que le tire un par de dardos sutiles y simplemente hubo silencios interminables de su parte, nunca me dio una negativa. Empece a responder a sus estados de wasap....si el ponia una foto por demas sensual, yo tambien lo hacia. Si el ponia paisajes yo también lo hacia. Si el ponia una foto haciendo mueca yo tambien lo hacia. Una tarde estaba yo limpiando mi casa y el lavaba su moto, puse cancion de el amante Nicky Jam, Me enamore de Shakira y una de Ed Sheeran Shape of you original...simplemente porque me despertaba algo lindo y no sabia que.A la hora mas o menos, escucho que en su auto pone canción Shape of you en castellano. Me dio dudas de saber bien que decia la letra y me doy con que habla de rozar los cuerpos, de enamoramiento...en definitiva...un amor intempestivo y y pasional. Hago screenshoot del video con la frase que dice ven, ven sigueme hasta el fin,y a la media hora la pongo de foto de perfil de wtsp y en la parte escrita puse...aunque suene loco es asi! Como a la media hora el cambia su foto de perfil y pone una semidesnudo y pone emoticon de guiño.tres dias con los mismos perfiles los dos. Una mañana le escribi y le puse. Esta genial esa cancion! No la conocia en castellano.Me dice cual sera? La de Ed Sheeran y le pongo un guiño tambien...me parece que se hacia el tonto pporque tendria que darse cuebta de que le hablaba de la cancion que estaba en la foto de mi perfil. La cuestión es que me dejo en visto...ouch! Luego el juego siguio o eso senti yo...hasta el dia de hoy en que nuestros perfiles y estados se ralacionan bastante. Ahora el me sigue a mi y me acorrala. Yo pongo foto de mis hombros desnudos y el pone de pies y piernas desnudas. Yo pongo estado de que necesito urgente un cambio en mi vida amorosa y el escribe No tengo motivos para no compartir mi vida con vos y muñequillo de manos abiertas cono esperando respuesta. Y a lo que yo veo es que el esta solterito...a quien le hablara? La cuestion es que tengo un hijito de tres años y no podria largar todo asi. No podria ir a encararlo de frente. Porque quizas yo este muy equivocada en lo que pienso de todo esto y quede como una chiflada. Dejo su foto varios dias como esperando alguna respuesta. Siendo que el la cambia casi, casi a diario. Yo cambie foto y puse una cabeza liada de pensamientos, como diciendole que no termino de entender las cosas. Me asuste cuando me apuro asi. Y escribi que tenia una montaña rusa de emociones y pensamientos. Y el cambio foto algo muy similar a una montaña rusa rota, sin terminar, toda inconclusa. Y un punto en el estado. Ustedes que opinan....sera todo casualidad, imaginacion mia, o realme te eato esta pasando? Aclaro las fotos a veces cuando son como muy obvias tienen algo de retraso. Yo cambio la mia y el me responde la anterior 2 dias despues o viceversa. Por fis chicas ayudenme q aclararme con esto.