Foro / Psicología

Como interpretar las señales

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 1:29
T
thiane_8137706
31/12/10 a las 11:49

yo tambien creo mucho en las señales, y hace poco me paso algo increible, pero sinceramente nosé como interpretarlo, os cuento:
en septiembre tuve un accidente de coche que afortunadamente no nos pasó nada a ninguna de las 4 personas que ibamos dentro, pero en ese momento sonaba una cancion bastante antigüa que me encanta. Hace 20 dias volví a pasar por el sitio donde tuve el accidente pero esta vez iba en autobus y justo cuando pasabamos por el lugar del accidente pero en direccion contraria, empezó a sonar esta misma cancion que ese dia sonaba en mi coche cuando tuve el accidente.
lo llamativo es que si fuera una cancion actual que suena 48 veces al dia en cualquier emisora no me hubiera extrañado, pero estamos hablando de una cancion que igual tiene 30 ó 40 años y es la de El mundo de Jimmy Fontana.
y no entiendo lo que me quiere decir. me podeis ayudar?
gracias

Ver también

D
dharma_8587877
31/12/10 a las 15:11

Hola
Yo buscaría información sobre dicha canción, sabes que dice la letra? es muy importante, creo que es la clave de todo. Si sabes la letra sabras porque de la señal. Es mi opinión, creo que no hay coincidencias en esta vida.
Que tengas un buen año Mardelam!!

T
thiane_8137706
2/1/11 a las 1:29
En respuesta a dharma_8587877

Hola
Yo buscaría información sobre dicha canción, sabes que dice la letra? es muy importante, creo que es la clave de todo. Si sabes la letra sabras porque de la señal. Es mi opinión, creo que no hay coincidencias en esta vida.
Que tengas un buen año Mardelam!!

Gracias
Hola Magicaluz, pues la verdad que la he cantado mil veces y lo mismo con la letra pero aún así no le encuentro el sentido.
Supongo que con el tiempo caeré en la cuenta pero ahora mismo estoy perdida.
De todas formas muchisimas gracias por tu interés y por contestarme.
igualmente te deseo que el 2011 te traiga lo mejor!!
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir