Hola!!!
Hace 3 meses termine a mi pareja con la q llevaba 3 años (1 año de novios y 2 de vivir en pareja)termine con el ya q el parecia q ya no m queria, era muy indiferente conmigo en todos los sentidos pero bueno.. Tenemos un bb de 5 meses asi q aun nos vemos.Yo lo adoro y quisiera saber si aun me ama y si le importamos el bb y yo de acuerdo a su comportamiento.eSQ ES MUY CONTRADICCTORIO Y NO SE Q PENSAR. aqui les va..
1.-El descansa los domingos y me pidio q lo dejara llevarse al bb ese dia y traermelo mas tarde, yo acepte pero solo se lo ha llevado 2 veces,pero x lo menos llamaba para avisarm q no vendria y ahora ya ni eso, nunca llama, tengo q llamarlo yo para saber cuando vendra.
2.-Decia y decia q nada le faltaria a su hijo pero varias semanas no m dio el dinero completo q xq supuestamnt no tenia dinero pero si venia estrenado.Pero luego esta semana me dio dinero de mas y le dije q el niño ya se termina mas proto el bote de leche y el dijo q entonces me dara mas dinero.
3.-Un dia se m salio y le llame para decirle q xq si descansa el domingo no viene a ver al bb y me dijo:-"tu ya no tienes que reclamarme nada de eso, tu solo preocupate x el dinero" Pero a la semana siguiente me llamo y me dijo q no vendria x el niño pq estaba haciendo unos trabajos x su cuenta y hasta m dijo cuanto ganaria y para quien eran esos trabajos.Osea ahi ya m dio explicaciones el mismo sin pedircelas.
4.-Cuando recien terminamos me dijo q no queria verme ni entrar a mi casa a ver al bb, pero ahora me ve como si nada,pasa a al casa antes de que le diga q pase y se queda como media hora con el bb y yo presente.
5.-Al principio cruzabamos solo mas q 2 o 3 palabras y ahora el mismo m saca platica de mi, del bb etc..
6.-Cuando llega le pregunta a mi hermana x el bb y x mi(antes solo x el bb).
7.- parece q no le importa su hijo xq no viene mas q 20minutos a la semana pero dice q si algo pasa le llame y el nos lleva al doctor.
8.-No m mira a los ojos.El otro dia consiguio una pelicula q cuando estabamos juntos queriamos ver y me dijo q si queria q m la prestara,y hasta m pidio un favor.
entoces yo ya no se q pensar cuando veo q no viene ni llama pienso q no le importamos pero cuando viene pienso lo contrario x su forma de comportarse.
Necesito su ayuda ya q quiero tener opiniones y saber si aun tengo esperanzas o si ya de plano m olvido de el.
es el amor de Mi vida!!!
Ojala puedan ayudarme GRACIAS!!!