Foro / Psicología

¿Como la ayudo y me ayudo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 23:01
N
nugzar_6515981
13/12/17 a las 22:48

Soy una persona que siempre me reservo mis cosas, problemas, opiniones o cualquier comentario, no suelo publicar en foros sin embargo esta vez necesito escuchar la opinión alguna mujer y su consejo en mi situación.
 
Llevó o llevabá una relación de casi 5 años, el 4 año fue bastante activo íntimamente sin embargo no habíamos podido tener penetración salvo una vez, la primera vez para ambos, sin embargo todo se vino abajo cuando en una ocasión que fuimos a una reunión con amigas de ella, el ambiente era bastante agradable, comenzaron las rondas de caballitos por cada que llegaba una pareja, en total fueron promedio 4 caballitos. Personalmente cuando iba a imaginar que ella se iba a poner hasta el tope con esos 4 caballitos, el detalle es que cada que ella se ponía ebria siempre se ponía y me ponía bien cachondo.

Yo ya con lo caliente que me había puesto al bailarme ella al final de la fiesta, cuando iba a dejarla a su casa le pregunte si podíamos ir al motel, ella me respondió como tu quieras, honestamente yo no la veía tan borracha.

Pues paso fuimos al motel, para mi fue algo tan único que nunca se me olvidará, y no por mi placer, si no recuerdo cómo lo disfruto ella, como me hablaba, acariciaba y toda su expresión.

Mi sueño se acabó al día siguiente cuando me pregunta por whats que qué había pasado, que no recordaba nada. (yo le dije la vdd)
Y pues bueno a la fecha lo que va del año ha sido una relación fría por parte de ella, si bien han afecto factores como la presión de su anterior trabajo y ahora cambio de residencia, me ha dicho que me guarda resentimiento por lo que paso, la sensación de sentirse abusada, hasta tal punto de sentirse violada.

Yo siempre la he cuidado y tengo este remordimiento, impotencia de entrar en su cabeza y quitarle esa sentimiento, personalmente siento que he dejado mucho por ella para que tenga ese sentimiento.

De mi parte tengo un poco de coraje porque en ningún momento la obligue en nada, no tuve que cargarla, ni desvestirla ni nada, y sobre todo que en otras ocasiones siempre me había detenido cuando ella provocaba y dedicaba a cuidarla e incluso en la misma reunión estuve insistiendo en que no se tomara esos caballitos y ella se molestaba.

Otro punto es que de niña alguien quiso manosearla y lo compara con lo que paso conmigo.
Ahora nos hemos dado un tiempo para que analice si podrá o no seguir bien después de...
Lo que yo quiero es saber es como ayudarla, que hacer, si tantas otras veces que ella lo quería y yo me detenía, tan desesperada que estaba, que paso???

En fin gracias por sus consejos, comentarios, no soy un abusador 
 

Ver también

T
tyron47
13/12/17 a las 23:01

Da la impresión de que busca una excusa para sentirse digna y se la ha creido. Bien es cierto que has aprendido la lección de tener mucho cuidado con las relaciones físicas cuando la otra persona está afectada por alguna droga. Por las malas y lo siento por ellos compañero.

Dentro del error, no has hecho nada malo. No la has forzado ni nada, deja de intentar sentirte culpable. Sea por ese motivo o a saber por cual ella ha decidido que se queire alejear y lo tienes que respetar, de verdad que lo siento pero la vida es así. 
Para ayudarla primero debes de estar bien tu, en tu caso hablaría con ella le explicaría que la respeto y siento haberla hecho sentir como que no esa noche pero no puedes sentirte culpable por haber hecho el amor con ella ni sentirte culpable de sus emociones porque no puedes hacer nada si ella no se controla con el alcohol, no se controla ebria y no se coloca el calenton, además de que te ha estado dando un mensaje de sexo que te ha hecho actuar de esta manera. Luego le diria que no puedo seguir en esta situacion con alguien que no toma responsabilidad de sus actos y te hace sentirte mal por enfadarte cuando te ha hecho equivocarte.
Escucha lo que tenga que decir y da el paso de distanciarte para estar tu mejor porque no puedes premiarla con atencion y cariño en esta situacion.


De seguir intentando arreglar las cosas por ti mismo nada más va a llegar el punto que vas a querer golpear tu cabeza contra las paredes porque sin importar lo que hagas vas a ser el malo que lo está haciendo mal o diciendo algo mal. Te pondrás peor.



Esta es toda mi opinion. Te recomiendo que leas el resto de aportaciones que t epueda hacer la comunidad a tu post y valores entre todas ellas que quieres rescatar de cada uno.
Buenas noches Johez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir