Foro / Psicología

¿como le cuento a mi psicólogo que me lastimo?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 2:14
L
leidys_8100537
20/6/12 a las 2:34

Tengo miedo de su reacción.
Y la verdad no confío mucho en él... Miren si se lo cuenta a mis papás?
No quiero eso... No todavía.
Tampoco se como decírselo a ellos, se me hace que me van a "matar", y lo menos que necesito es que se enojen conmigo..
Encima me re cuesta expresar lo que siento.
No se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

R
rana_9164217
20/6/12 a las 4:44

Contactanos en facebook
https://www.facebook.com/groups/fuerapanico/

SI TIENES FACEBOOK, UNETE A NOSOTROS.

J
javad_5500389
20/6/12 a las 18:48

Holas
Hola Male como andas tanto tiempo?


En principio te diria que se lo cuentes cuando te salga y como te salga, para los psicologos es "normal" escuchar esas cosas.

De todas formas, hace mucho que vas? Si ya tenes confianza le podes preguntar "che hay posibilidad de que les cuentes a mis papás algo de lo que te contaria aca?"

Por lo general los psicologos se basan en la confianza, asi que es poco probable que les cuente

Por ultimo, sino le tenes confianza o temes que les cuente, tomate tu tiempo para decirle, conocelo un poco mas y luego le contas

L
leidys_8100537
21/6/12 a las 2:14
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Male como andas tanto tiempo?


En principio te diria que se lo cuentes cuando te salga y como te salga, para los psicologos es "normal" escuchar esas cosas.

De todas formas, hace mucho que vas? Si ya tenes confianza le podes preguntar "che hay posibilidad de que les cuentes a mis papás algo de lo que te contaria aca?"

Por lo general los psicologos se basan en la confianza, asi que es poco probable que les cuente

Por ultimo, sino le tenes confianza o temes que les cuente, tomate tu tiempo para decirle, conocelo un poco mas y luego le contas

.
Hola
Siempre atento jaja.. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir