Foro / Psicología

Como le demuestro que no le he sido infiel

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 3:25
E
eda_7056541
7/11/08 a las 18:27

hola hace un mes me pelie con mi novio y me puse a buscar trabajo para no pensar en el y no buscarlo a la semana de que entre en este lugar el y yo cumpliamos 2 años juntos y cuando se entero de que estaba trabajando se enojo mucho que por que yo me iba a buscar a otra persona, despues de tanto platicar me dijo que estaba bien que no habia problema, pero dento de eso me dijo que le urgia que tuvieramos un hijo, ya desde hace algun tiempo teniamos planes para casarnos en diciembre, y pues empezaron los celos, las desconfianzas, me espiaba, dejaba de trabajar para llevarme e ir por mi. bueno las cosas han estado mal. yo por mi parte me puse en una situacion dificil, le dije que no queria que fuera por mi provocando mas aun sus celos, el estaba tranquilo por que creimos que estaba embarazada pero no fue asi, tengo un amigo que conoci ahi con el que me llevo muy bien, a el lo combiaron de area y pues aveces nos mandamos mensajes, en un mensaje me pone que tambien me extraña que va a ver si lo regresan y en su mensaje dice " te amo y te mando besos con baba" puede sonar feo pero yo lo vi como como una broma, mi novio reviso mi telefono y se puso loco, pero en fin se que el no debe de estar haciendo eso, y lo malo es que el piensa que me estoy acostando con el y eso me duele, yo pues si ya no quiere estar conmigo lo voy a respetar pero lo que quiero que no se quede con esa idea, y no se como hacerle en verdad necesito un consejo, por que me duele mucho que el hombre con el que yo deseaba hacer una familia piense eso de mi.
agracere cualquier comentario, ayudenme

Ver también

F
fatme_8265883
8/12/08 a las 3:25

Me pasó igual que a ti !
Por tonta no borré un mensaje que me envió un compañero de mi trabajo que en el que me decía que estaba enamorado de mi y demás.

Tal vez por vanidad o tontería, no borré el mensaje, pues este muchacho no me interesa.

Mi novio y yo tenemos celulares iguales, mismo color y modelo (los compramos al mismo tiempo) y una noche se llevó el mío por error. Fue terrible !

Bueno, le dije las cosas tal y como las comenté aqui. Es algo así como cuando te silban por la calle y tu sonríes.... en fin, que más puedo decir.

Asi que, amiga, simplemente dile la verdad. El tiempo se encargará de que la confianza vuelva.
Y sobre tener un hijo para arreglar un problema.... mmmm, mala idea.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir