Foro / Psicología

Como le dgo a mi madre qe no quiero vivir cn ella¿?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 21:17
A
an0N_730075899z
10/6/10 a las 15:40

Olaaaaaaaaaaaa! Bueno qisiera pedir cnsejo, para poder acerlo como es debido, sin q suene a amenaza n nada parecido. Mis padres se separaron ace 2 años, u bueno dsde entnces a habido demasiados problemas, se an descubierto cosas q ni naba ect... Bueno nada mas separarse mi madre se puso a vivir cn novio ( aun estn juntos) y yo cn ellos, mi ermano viene pero mens...La cuestion esq an pasado muchas cosas...

Yo no aguanto muxo al novio de m madre...pero lo disimulo...pero aveces me puede...aprte de eso llevo un mes q dscuto tods los dias cn ella... y bueno siempre terminamos diciendo cosas q no deberiamos...y qiero decirle... q qiero estar mas en csa de mi padre y mns en la suya...mi madre a tenido muxo problemas pscologcs... y no qerria q le afectara...pro esq la situacion ya es insoportable unido a q no cnfio en ella...... no puedo mas...

Ver también

A
an0N_564136399z
10/6/10 a las 21:17

No tengas tantos miramientos por ella
yo soy madre y si alguna vez tuviera que separarme del padre de mis hijas, yo lo que más querría es que ellas estuvieran bien, y seguramente fuera mejor con él que conmigo, puesto que él es dulce, amable, agradable, pero con principios muy claros, y yo por el contrario soy muy irascible. Una madre debe desear que los hijos sean felices, y no que estén con ella a toda costa.
Si no te atreves a hablarlo, hazlo directamente. Quizás poco a poco, empiezas yendo a pasar los findes, luego te quedas hasta el lunes, luego te vas ya el viernes, luego lo extiendes porque "allí estudias mejor", o porque tiene piscina, o porque en su piso no hace tanto calor, o pq los miércoles juegas al tenis con tu padre, cualquier cosa, y ya se irá acostumbrando. Mi madre se entristeció mucho cuando me fui de casa a vivir con mi novio, a los pocos meses le dije, pero mamá, no ves que soy más feliz? Me sonrió y se acabó el asunto.
Mucha suerte y un saludo
Corazón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook