Foro / Psicología

como le digo a mi ex todo lo que siento ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:26
J
judi_7233707
11/2/12 a las 8:58

Hace como 6 meses que deje de salir con mi novio y la verdad lo amo como siempre lo hice. el me trata bien pero diciendolo de manera fria y directa es el el que ya no quiere estar con migo.aveces hablamos x msj muy amigable y muy contadas veces nos vimos y yo por mas que lo amo no intentaba nada (besarlo abrazarlo) x miedo a q el no quiera.pero al final el me termino besando a mi de la nada lo hacia y luego estábamos como novios en ese momento abrazos besos caricias ..porque hace eso? puede ser algo mas que solo querer pasar el rato? xq cuando estubimos juntos el me quiso muchisimo , no fue cualquier relacion.

Yo siempre le mando msj diciendole lo que siento, que lo amo que lo quiero que es todo para mi y la verdad muchas cosas hermosas y a el le han gustado mis mensajes. yo lo hago xq no quiero darme por vencida sin lucharla , para mandar msj diciendole lo que siento soy muy buena e incluso me faltan los caracteres para seguir escribiendo pero ahora se lo quiero decir de frente mi problema es que me cuesta mucho, no xq me de verguenza sino xq de pronto me quedo en blanco me sale una oracion y nada mas lo se xq cuando tuvimos problemas yo le quise decir todo lo que sentia xq son muchas cosas pero no me salia casi nada no xq no lo sienta xq estoy segura d lo que siento pero no podia creer que no me salian las palabras para poder expresarlo .. y ahora quiero que nos veamos para poder decirselo pero tengo miedo de que me salga unas 4 palabras y nada mas , como hago nisiquiera de manera ensayada me van a salir,, de verdad mi corazon necesita expresarle todo lo que siento con desirselo me basta pero como hago para no quedarme muda quiero que me salgan muchasss palabras quiero que le llegue todo lo que le digo xq todo va a ser cinsero

Ver también

R
rosie_8484608
11/2/12 a las 9:26

A buen entendedor, pocas palabras bastan...
No creo que tengas que decirle muchas palabras para que entienda lo que sientes por él.

Para empezar fue él el que quiso dejar la relación. Tú habrias seguido porque lo amas. Y así se lo dijiste muchas veces por mensaje. O sea que lo tiene por escrito ¿Qué más necesita??

No necesitas soltarle un discurso, puede ser peor incluso, y más si encima lo ensayas. Dile sólo que lo quieres mucho y que quieres volver a ser su novia. Si te dice que no, puedes estar segura de que no es porque no haya entendido lo mucho que significa para ti. Es que no quiere, y eso hay que aceptarlo y respetarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir