Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como le digo a mi novio que quiero estar con una chica

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 20:25
S
sander_9732499
8/5/15 a las 7:47

Nosotros llevamos mucho tiempo en pareja pero ahora me esty dando cuenta que creo que soy lesbiana..siempre tuve la duda y cuando pensaba en eso cambiaba de trma rapido y me ponia a hacer algo para diatraerme y no pensar. Me lo negaba a mi misma.

Ahora que tengo 23 años conoci a una chica que ea lesbiana y la verdad que todas mis dudas de antes estan surgiendo nuevamente porque siento cosas hermosas por ella y de verdad me gustaria abrasarla y besarla pero no lo puedo hacer porque tengo novio y nose como decirselo a el..me da mucho miedo su reaccion.

Que hago..nunca crei que llegaria este momento pero de verdad me estoy dando cuenta que necesito salir del closet

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Emotivo reencuentro de una chica y un burrito!

S
sander_9732499
8/5/15 a las 20:25

Gracias por contestar
Puede ser que sea bisexual el tema es que nunca habia sentido estas cosas por hombres..siempre fue por mujeres y por eso ahora que soy mas grande me doy cuenta que quiza es porque soy lesbiana..voyba tratar de plantearselo a mi novio..el tema es que nose porque me cuesta tanto!

Ultimas conversaciones
S
Me enamore de mi mejor amiga! nose que hacer
por: sander_9732499
3 respuestas 3
|
3 de septiembre de 2016 a las 18:45
S
soy mujer y me enamore de mi mejor amiga
por: sander_9732499
nuevo
|