Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como le doy su merecido a mi novio????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 12:23
K
kyoko_9711088
15/11/10 a las 7:23

bueno la cuestion es que llevo un 10 meses con mi novio, una relacion con muchos problemas.... una relacion tormentosa... no niego que me enamore full de el, y pues el tambien.... lo acepto... pero mi novio tiene muchos defectos, demasiados diria yo..... es celosisimo, necio, terco, a veces grosero conmigo.... pero yo lo amaba mucho! y los toleraba, digamos que aguante demasiadas cosas durante este tiempo... y antes el tmbn hacia el esfuerzo x cambiar, ahora pareciera q no le importa..... el se aferra a mi muchisimo!!! cada vez q las cosas se ponen graves, y me ve realmente defraudada de el, se aferra... me dice que soy lo q mas ama en este mundo, que no me quiere perder!!! se deprime y todo eso..... si lo se, es un sentimiento enfermizo, pro talvez sera q yo soy totalmente diferente a el.... me considero una persona muy paciente, amable, generosa... pero x eso a veces me siento tonta, x aguantar tantas cosas.... y se aprovechan de mi! pero ahora estoy decidida a dejarlo, pero no quiero q sea un rompimiento simple.... quiero q pague todo lo q me aguante.... que en realidad se de cuenta lo q x ... dejo ir.... necesito ideas! ideas! no infidelidades... algo mas elegante y doloroso!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

H
helia_5989793
15/11/10 a las 12:23

La venganza no es la solucion...
Yo creo k vengarte de el porque te lo hace pasar mal no es la solucion...
Si tan mal estas con el dejalo y yasta, es duro, pero segun cuentas sera lo mejor para los 2

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir