Foro / Psicología

Como le explico a mi hija que ya no va a tener un hermanito??

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 17:09
V
vilma_8649239
26/7/10 a las 21:05

Hola me llamo angela y me hicieron un legrado el sabado pasado a las 11 semanas de gestacion. Como mi hija pedia tener un hermanito y yo tenia muchas ganas nos lanzamos a por el segundo quede a la primera y al poko le conte a mi hija k iva a tener un hermanito pero las cosas han cambiado, tuve un aborto espontaneo y mi hija no lo sabe y no se como explikarle que ya no va a tener un hermanito. Si me pudierais dar algun consejo lo agradeceria. Muchas gracias

Ver también

A
adele_7072061
27/7/10 a las 12:25

Depende de la edad
hola guapa,
antes de nada decirte k siento lo de tu aborto, y a de ser duro decirlo a tu hija.
no dices k edad tiene, y no es lo mismo si es pequeña o no tanto.
si fuese pekeña, yo le diria k el medico se ekivoko, por ejemplo, k penso k era un bb, pero k no , k se confundio, pero k pronto vendra el bb, si es mas majorcita pues eso no cuela, y nose, la verdad.
no se si tesere de ayuda, pero de todas formas te mando un montos de animos para tod@ los tuyos.
besitos para tod@s

V
vilma_8649239
29/7/10 a las 17:09
En respuesta a adele_7072061

Depende de la edad
hola guapa,
antes de nada decirte k siento lo de tu aborto, y a de ser duro decirlo a tu hija.
no dices k edad tiene, y no es lo mismo si es pequeña o no tanto.
si fuese pekeña, yo le diria k el medico se ekivoko, por ejemplo, k penso k era un bb, pero k no , k se confundio, pero k pronto vendra el bb, si es mas majorcita pues eso no cuela, y nose, la verdad.
no se si tesere de ayuda, pero de todas formas te mando un montos de animos para tod@ los tuyos.
besitos para tod@s

Muchas gracias
tiene cuatro años asi k yo kreo k puedo avarcar el tema por ahi muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook