Foro / Psicología

Como le explico a mi novio que no soy celosa?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 19:18
N
nixon_5335164
23/5/15 a las 7:35

El tema es que el me dice que va a salir con un amigo y luego me entero (porque se lo pregunto) de que salio con un amigo, su novia y una amiga de ella. Y ahi me pongo mal, me pregunta que me pasa y le digo: es que no quiero ser celosa, pero vos me contas eso y no entiendo... me imagino cosas...

Y entonces el se pone mal, en lugar de explicarme lo que paso porque tal vez asi me hubiera podido sostener, me imagino que es lo mas comun... que si te cuentan algo asi te pongas mal... o por lo menos que pidas una explicacion....

Venimos hace tiempo asi, en realidad, porque me ha pasado de descubrir mensajes con amigas suyas... que digo wtf?? O sea nada muuuy grave pero si cosas que me hacen sentir insegura (por ejemplo que lo inviten a cosas y que no me lo cuente), y el nunca me habla de sus amigas a muchas ni siquiera las conozco (no me las quiere presentar)

O sea... el punto es como hago para que ENTIENDA lo que me pasa sin que me catalogue como CELOSA, porque realmente creo que si tengo celos son de un nivel normal no patológico, y me puedo poner mal por cosas que cualquiera le afectarían, pero quiero que le quede claro que no desconfío de él, si no que a veces me resultan extrañas sus actitudes....
Agradezco sus respuestas...

Ver también

A
an0N_992062699z
27/5/15 a las 19:18

Para que no piense...
que eres celosa lo mejor, dejarlo, como puedes estar con un tiparrako asi?? k mas da lo k piense de ti, dejalo sin darle explikaciones y buskate a alguien ke te kiera te respete y te tenga confianza para ir con las verdades por delante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook