Un cariñoso saludo a todas aquellas mujeres que aman a sus hijos
Mi nieto nacio y murió casi inmediatamente. Yo le fui a comprar el regalo del día del niño, parecía que habiamos compartido tanto tiempo, supe de su existencia apenas mi hijo me contó que había embarazado a su polola que apenas tenía 16 años. Me cuesta tanto acostumbrarme yo lo extraño mucho, ibamos al médico juntas con su mamita compartimos mucho tiempo. Estuvimos muy cercanos todos esos 5 meses y 1/2. Pero creo que el propósito de mi nieto era hacerles un buen camino a sus papitos y prefirió ser su angel guardián. Ellos se fueron a vivir y estudiar juntos y se quieren mucho. Ya casi han pasado 2 años de aquello y todavía están juntos. Tal vez porque saben que Dios devuelve a esos hijos que por X motivo no te regaló en su momento.
El mensaje para Angela, "Dios me trajo un hermanito para ti, pero los hermanos cuando están grandes dejan los hogares y la familia para formar otra, pero Dios prefirió regalarte ese hermanito convertido en angel guardián, asi te podrá acompañar en todo momento y lugar . Cuando estés mas grande Dios nos regresará ese hermano que tu puedas abrazar.
PD= DIOS REGRESA LOS HIJOS AMADOS, A MI TAMBIEN ME REGRESO 1 HIJO PERDIDO.
Mostrar más