Foro / Psicología

Como le hago entender que no somos nada? hace más de dos años que tengo este problema.

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 22:47
I
italia_6042455
11/3/16 a las 10:42

Hace más de dos años que tengo este problema.. un "amigo" que llevo conociendo poco más de 4 años es estúpidamente posesivo conmigo.
El y yo NO SOMOS NOVIOS, fui nacido mujer pero me identifico como una persona bigenero y con preferencias HOMOSEXUALES. El lo sabe y yo se lo he dicho de manera cordial y hasta los golpes eh llegado con él por el siguiente asunto.
Siempre que salgo con amigos y amigas se la pasa marcando al celular preguntándome donde estoy y con quien estoy, cuando le digo que no tiene que importarle se enoja y al dia siguiente va a mi casa a estar molestando nada más. Cuando estoy hablando con alguien por Skype y el va a mi casa se indigna por que estoy hablando con "alguien que no le cae bien" o alguna estupidez asi. Ayer fue la última vez que lo he visto, lo corri de mi casa porque me negué a darle un beso y que me estuviera agarrando la mano, me tocó el trasero y me dijo que de seguro me negaba porque ya tenía "quien me la metiera"... Soy alguien con mucha paciencia y me siento mal de enojarme con la gente pero estoy cansado de que el quiera estar abusando de mi confianza. Cada vez que le digo/peleó con el sobre que no es nada mio agarra y se molesta, se indigna y por un tiempo se porta como todo amigo normal debe portarse pero a los dos o tres meses vuelve a lo mismo de antes.
No deja de venir a mi casa, quiere estar abrazandome y dándome besos y la verdad me da asco porque es una falta de respeto a mi espacio personal además de que el es mas de 15 a-os mayor que yo (yo tengo 21 años).
Ya no se que hacer, mi madre ya habló con él, mis amigos ya hablaron con él, SU MADRE ya habló con él y aun asi no comprende que no soy nada suyo y que nunca lo voy a ser, estoy en el punto en que siento que el único modo de escapar de este tipo es matándome.
Por favor, enserio, ya no se que hacer... Ayudenme por favor...

Ver también

M
manuel_8006450
17/3/16 a las 22:47

Hola!
No hay que ser tan drásticos! No vale la pena matarse por un tipo así.
Yo también tuve un "amigo" que se obsesionó conmigo y estuve siendo acosada por varios meses. Te aconsejo que te alejes definitivamente de él. Él no es una persona normal porque actúa como un psicópata. No estoy exagerando, pero ésa forma obsesiva de buscarte y de no respetar tu opinión es de un psicópata maltratador. Corta esa relación que tienes con él, bloquéalo de tus redes sociales, no le contestes sus mensajes ni el teléfono, nada!!! Si le contestas, no importa si es de forma negativa, lo vas a estar alentando. Y si sigue así y no entiende, tramita una orden de restricción. Esos monstruitos sólo entienden por las malas, creeme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir