Hace más de dos años que tengo este problema.. un "amigo" que llevo conociendo poco más de 4 años es estúpidamente posesivo conmigo.
El y yo NO SOMOS NOVIOS, fui nacido mujer pero me identifico como una persona bigenero y con preferencias HOMOSEXUALES. El lo sabe y yo se lo he dicho de manera cordial y hasta los golpes eh llegado con él por el siguiente asunto.
Siempre que salgo con amigos y amigas se la pasa marcando al celular preguntándome donde estoy y con quien estoy, cuando le digo que no tiene que importarle se enoja y al dia siguiente va a mi casa a estar molestando nada más. Cuando estoy hablando con alguien por Skype y el va a mi casa se indigna por que estoy hablando con "alguien que no le cae bien" o alguna estupidez asi. Ayer fue la última vez que lo he visto, lo corri de mi casa porque me negué a darle un beso y que me estuviera agarrando la mano, me tocó el trasero y me dijo que de seguro me negaba porque ya tenía "quien me la metiera"... Soy alguien con mucha paciencia y me siento mal de enojarme con la gente pero estoy cansado de que el quiera estar abusando de mi confianza. Cada vez que le digo/peleó con el sobre que no es nada mio agarra y se molesta, se indigna y por un tiempo se porta como todo amigo normal debe portarse pero a los dos o tres meses vuelve a lo mismo de antes.
No deja de venir a mi casa, quiere estar abrazandome y dándome besos y la verdad me da asco porque es una falta de respeto a mi espacio personal además de que el es mas de 15 a-os mayor que yo (yo tengo 21 años).
Ya no se que hacer, mi madre ya habló con él, mis amigos ya hablaron con él, SU MADRE ya habló con él y aun asi no comprende que no soy nada suyo y que nunca lo voy a ser, estoy en el punto en que siento que el único modo de escapar de este tipo es matándome.
Por favor, enserio, ya no se que hacer... Ayudenme por favor...