Foro / Psicología

Como le hago

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 7:56
N
nella_6105258
22/6/12 a las 4:24

Hola a tod@s, lo que pasa es que amo mucho a mi novio y últimamente no hemos estado bien en cuanto a nuestra relación, lo siento distante. El estudia fuera de donde vivo y cuando vino a verme se lo comente y el me dice que si me ama y cuando esta con migo me lo demuestra, pero cuando se va ya no es lo mismo no me manda mensajes ni me habla y cuando yo le mando mensaje no me contesta o me contesta 5 horas despues o si le marco me dice que esta ocupado o dormido El problema es que me siento sola y pienso mucho en el ayúdenme.....

De antemano les agradezco su consejos. Saludos !!!!

Ver también

E
ermita_5931439
22/6/12 a las 7:56

Hola!
Mira a mi me pasa esto: llevo dos anos de novia con mi novia pero su familia es de argentina as que el va a visitarlos muy seguido... Y me varga porqie cada vez que se va se olvida de mi
Y no me
Llama.. Bueno
Ya llevando
Dos anos en esto me di cuenta que ahora me voy a tomar sus viajes como
Vacaciones para mi. Cada vez que el se vaya ( yo la ... lo pasaba a djar al aeropuerto a las 5 de la manana y me volvia sola llorando xq sabia q no me iba a llamar )cada vez w se vaya primero
No
Lo
Voy a ir a dejar nunca mas al aeropuerto.y segundo cuando se vaya viy a hacer unas vacaciones para voy a comer rico , voy a dedicarme a mi familia un poco, a mis amigad, voy a meditar descansar y hacer cosas que me llenene de energia y
Me hagan quererme mas a mi
Misma... Porque andar sufriendo
Por q tu novio te dice te quiere cuando esta pero cuando
Se va se olvida de mi. No es algo que voy a aceptarlo! Mira olvidate si te llama
O no cada vez que no lo puedas ver ponte feliz porque
Significa qie ese momento ahora es tuyo!! Solo
Tuyo! Y vas a poder Hacer cosas que te hagan sentir feliz... Es mas apaga el cel
Desconectate de el, eso
Te va a hacer bien y ademas te va a extranar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir