Foro / Psicología

Cómo le olvido??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 21:05
G
gudula_9427801
12/12/16 a las 21:02

Hola!.
 sé que mucha gente me va a decir que me lo merezco, que soy mala persona...pero necesito contarlo. Voy a resumir.
.Hace unos meses empecé a trabajar en una empresa, y en un momento dado un compañero me abrazó. Y me gusto bastante. Le empecé a dar vueltas...y se lo dije. Resulta que él se sintió aliviado puesto desde que me vio sintió una tensión sexual entre nosotros...cuando yo hasta ese momento ni me había fijado en él.

Bueno, pues desde entonces estuvimos los mediodías, entre turno de mañana y tarde...hablando, riendo....pasábamos mas tiempo juntos que con nuestra pareja. Al final nos liamos!.
El problema: hace dos meses que ya no trabajo ahí, yo no puedo olvidarlo...olvidar nada. Dijo que seguiríamos hablando..ser amigos. Pero nada, cuando quedo claro que el sintió y lo vivía igual que yo. Me dan ganas de llorar....intenté que esto no pasará, pero con mi novio no tengo ganas de hacer nada....y con el otro volví a sentir lo que no siento desde que corté con mi ex...hace 6 años!!. Esto me pasa por dejarme llevar teniendo novio y con 29 años, cuando él tiene 41, casado y con dos niñas!!.puff Ahora he vuelto sólo por cuatro días y me muchas ganas de llorar...

Ver también

G
gudula_9427801
12/12/16 a las 21:05

Algo sí que he hablado con él, pero como no me contesta salvo con monosílabos pues paso...pasan 4 días y me habla él!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir