En respuesta a ioulia_7898640
Jajja lo mio al reves
hola me dice todo para que el niño no llore es capaz de hacer el ridiculo para sacar una sonrisa o de hacer todo absolutamente todo lo que el niño quiera y ahi problema , no pùede ser...................... problemas .
problu ñemas cuando comente que queria volver a trabajr porque las dos abuelas trabajn y a ella nop le parecia que lo dejara en el jardin , si hasta ellla casi se jubila sin que nadie le haya pedido ayuda jajjajaja la verdad es muy dificil llevarse con gente asi lo unico es dejarles calro que la mama eres tu y que ellos ya tuv eron su oportunidad de criaLOS como ella mejor penso y Actuo , pero las palabras entran por un oido y salen por el otro , nunca le des mucha importancia , pues si la dejas luego haces todo como elllas te sugieren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
osea de lejos simepre te critican pues parece que no entienden que UNO NO ES ELLLA
TAN PERFECTAJAJJAJAJA
ANIMO Y SALUDOS
no quieren escuchar porque siempre quieren tener la última palabra
cuando me dispongo a defender mi punto de vista parece que no me oye e insiste en lo suyo ni por educación respeta nuestras decisiones.
yo solo le voy a advertir a mi marido que si el no le pone un alto se lo pongo yo pues otra vez dice: "es que yo a mis hijos cuando estaban chicos esto o aquello".... ya lo ha dicho .. eeella ...y yo no soy como ella quiera
yo me mantenía porque si te opones a lo que dice se puede poner mal de "salud" y porque no quería hacer mas problemas, pero que te queda cuando es asi de pesadita
es mi pesadilla esa señora...
gracias
Mostrar más