Mi historia es muy larga, por lo que intentaré ser muy presisa. Tengo 22 años, y estoy muy enamorada. A mi novio lo conoci cuando tenía 13 y de inmediato sentí cosas muy extrañas y profundas, que perduraron en el tiempo. Si bien, cuando nos conocimos, él solo me quería como amiga, cuando tuve 15 comenzamos a tener otro tipo de trato, y es que comenzamos a ligar y a tener relaciones, pero siempre siendo "amigos". Yo sufría mucho con esta situación y de hecho nos peleamos muchas veces y dejamos de vernos por meses... pero luego, siempre el volvía a buscarme. Y yo volvía a entregarme a él.
Luego de muchos años, pasaron muchas cosas.... y de mucho tiempo en esta relación de "amigos con ventaja", yo decidí que ya no podía más sostener este tipo de relación, pues mi amor era demasiado profundo, por lo cual le dije que dejaramos de tener relaciones... y que sólo fueramos amigos, porque todo eso a mi me confundía mucho, y al también le traía problemas (pues él tenía novias, y aún así seguía estando conmigo).
Bueno, despues de decirle eso, pasó casi una semana y el me pidio que fueramos novios. Yo tenía 20 años para aquel entonces, y toda mi vida había esperado ese momento. Mi respuesta fue inmediata y mi alegria exploto por todo mi cuerpo.
Nos hicimos novios, y a pesar de toda mi alegría, yo lo conocía y tenía mucho miedo, pues si hay algo a lo que temo de sobremanera, es la infidelidad. Y claro, a los 7 meses de relación, él me fue infiel. Cuando eso sucedió, mi mundo completo se derrumbó, mi corazón se paralizó. Honestamente, creí que moriría, y no estoy exagerando. Yo le dije que ya no podría amarlo más, pues mi corazón se habia quebrado. Me alejé. Y creo que en ese momento, el realmente sintió lo que importante que era yo en su vida. y con lágrimas (que yo jamás había visto en sus ojos) me pidió perdón. En ese momento, creo que comprendió lo importante que era mi presencia en su vida. y no pudo sorpotar que yo quisiera alejarme. Yo lo perdoné y nos hicimos novios denuevo, incluso me pidio matrimonio, y bueno, nos comprometimos simbólicamente.
El problema, y es lo que me hace no poder dormir, y llorar a momentos... esque aun no puedo superar su infidelidad... tengo mucho miedo que se repita, siento celos, siento miedo. Yo lo amo mucho, él es el hombre que yo soñé desde niña. Y yo también sé que me ama, como nunca había amado a alguien. Pero no sé... mi autoestima quedó destrozada despues de lo que pasó, engordé casi 7 kilos, y perdí un poco el sentido de la estética. Hay días en que siento que todo esta bien, pero hay otros momentos, en que no puedo dejar de llorar... siento paranoia, y sus amigas me parecen todas unas guarras....mi mente se descontrola. o lo he conversado con él, y el me ha prometido que nunca se repetirá. Pero a veces no puedo dejar de sentir celos. Ya no se como lidiar con esto, e incluso he pensado en terminar con él, aunque se me rompa el alma... porque estos sentimientos, me hacen mucho daño. Y ya no se que hacer.