Foro / Psicología

Como lidiar con paciente de salud mental

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 15:25
I
ilonka_9402600
27/8/18 a las :04

Hola! 
mi situación es complicada. Tengo 33 años , y llevo muchos años lidiando con mi madre que es una paciente de salud mental. Ella esta diagnosticada con Bipolaridad agresiva. E luchado por ayudarla x ser una buena hija , x no hacerla sentir sola, pero siento que ya no puedo mas. Es muy manipuladora y cuando no consigue lo que quiere nos hiere nos humilla nos hace pasar vergüenzas,y amenzasa con suicidarse y digo nos. Por que somos 3 ,yo y mis 2 hermanos, los 3 mayores de edad.ellos Casi no la visitan ni le hablan x q ella se a encargado de lastimarnos Desde pequeños le teníamos miedo, nunca la veía mis como una amiga o alguien que nos pudiera ayudar. Mi padre es su monigote el hace todo lo que ella diga. Xq le tiene lastima,a ella le recetaron medicamentospara su  condición pero aun asi sus actitudes son de mucho daño, me duele tanto ver como otras madres aman a sus hijos son de apoyo pero ella es como si fuera nuestra mayor enemiga lo mas triste es q ella jura que es excelente madre. Xq cuando nos hace una lo quiere remediar monetariamente o con regalos. 
quisiera alejarme comoletamente de ella y pensar que no existe. Pero ella siempre busca la manera de hacernos senitr mal xq no le damos atencion como hijos.
pienso que tengo unos padres TOXICOS.

Ver también

I
ilonka_9402600
28/8/18 a las 15:25

Estan doloroso😕 pero lo tengo que hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir