Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como lidiar con todo esto amis 19 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 15:34
G
ganka_8761515
27/12/11 a las 9:40

Buenas tardes. Soy paola de tan solo 19 Años de edad me gustaria platicar con algien que me pueda ayudar :/

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

J
javad_5500389
28/12/11 a las 1:46

Holas
Hola Paola,

Es dificil saber quien te puede ayudar sino contas cual es el problema...

G
ganka_8761515
29/12/11 a las 7:18

Tiene razon...
Es dificil centar cabeza, y saber que tuve que madurar a temprana edad ,cuando solo devia interesarme las muñecas. Y pensar que las cosas de grandes solo los papas se encargaban... Y no es Si .. He lidiado con traumas que aun no an sido superadas, que confio en las personas equivocadas, y que a mi edad aun no se lo que se siente tener el cariño verdadero de una pareja.. Y me pregunto una y otra vez que es lo que hago mal cuando yo solo ofrezco mi corazon y lo lastiman una y otra vez.. Sin importarles que soy un cer humano que tiene centimientos... Parece que todo esta en mi contra .. Ase dias sali del hospital estuve 15 dias internada estoy enferma del higado y la vesicula tan solo tengo 19 años como quisiera cerrar los ojos y cuando los abra, decir solo fue un sueño.. Y dejar de finjir que todo esta buen ... pero tengo fe que dios recompenza alas personas buenas ...

Mostrar más
J
javad_5500389
29/12/11 a las 15:34
En respuesta a ganka_8761515

Tiene razon...
Es dificil centar cabeza, y saber que tuve que madurar a temprana edad ,cuando solo devia interesarme las muñecas. Y pensar que las cosas de grandes solo los papas se encargaban... Y no es Si .. He lidiado con traumas que aun no an sido superadas, que confio en las personas equivocadas, y que a mi edad aun no se lo que se siente tener el cariño verdadero de una pareja.. Y me pregunto una y otra vez que es lo que hago mal cuando yo solo ofrezco mi corazon y lo lastiman una y otra vez.. Sin importarles que soy un cer humano que tiene centimientos... Parece que todo esta en mi contra .. Ase dias sali del hospital estuve 15 dias internada estoy enferma del higado y la vesicula tan solo tengo 19 años como quisiera cerrar los ojos y cuando los abra, decir solo fue un sueño.. Y dejar de finjir que todo esta buen ... pero tengo fe que dios recompenza alas personas buenas ...

Si...
Si, como seres humanos recibimos golpes muy duros...

Que es lo que haces mal? Sera cosa de aprender sobre la experiencia, nadie tiene una respuesta 100% segura al respecto, en mi opinion, lo mejor es uno mismo encontrar la respuesta.

De todas maneras, es cierto que sos joven aun, y lo mejor es que trates de no preocuparte mucho, a veces la mejor cura es el tiempo.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir