Foro / Psicología

Cómo lidiar con una frialdad repentina

25 de noviembre de 2019 a las 13:01 Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 22:15

Llevo poco más de dos meses saliendo con un chico donde todo partió viento en popa. El siempre muy detallista, caballero y tierno. Sin embargo estas últimas dos semanas ha estado menos cariñoso y algo más distante. No me ha tratado mal ni ha sido descortés sino embargo existe una diferencia tremenda entre el chico con el que empecé q salir versus el actual. 
incluso cuando tenemos sexo es muy intenso pero no me mira es como que viviera su mundo aparte. 
Hace unos días decidí preguntarle con la mejor de las buenas ondas si algo le pasaba o si simplemente ya no le gustaba como en un comienzo porque es válido y me dijo q le intereso mucho pero que él no es demostrativo en ciertos aspectos. 
he tratado de buscar respuestas y él es Géminis y por lo que entiendo son bastante cíclicos ...un día te adoran y al siguiente son más fríos que un témpano... como puedo lidiar con eso? 
será que siempre fue frío y solo le puso empeño en un comienzo? Quiero saber si él es así para saber a lo q me enfrento y decidir si continúo o en definitiva lo dejo ir. 

Ver también

25 de noviembre de 2019 a las 22:15

Si con dos meses es así de frío,  no creo que vaya a cambiar más adelante. Quizás incluso se vuelva más frío.  Plantéate si quieres un hombre así 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir