Llevaba una relación de 2 años con un compañero de trabajo la verdad siempre fui celosa ( el también) lo qué pasa que el.no reconoce pero “ suele” platicar más con mujeres y esque en el trabajo hay muchas mujeres , lo conozco y si la verdad el es platico pero si respeta hasta cierto límite , sabe con quien hablar qué cosas , Llegó una “ enfermera” que la verdad a mi “ x” está de paso pero desde que llegó no está muy seria sino que llegó mucho a coquetear esta feita, la verdad mi ahora “ ex” pues le hablaba etc pero ni al caso de que le guste porque ya conozco sus gustos , pero si me molesto que x las tardes platiquen mucho más que yo con el que era su pareja y trabajamos ahí mismo solo que yo no tengo que estar mucho en él área que trabaja , el hecho es que la vieja ya se entero que yo estoy celosa y más se pavonea , trato de que no me importe pero mi pareja sigue dándole alas y platicando quisiera que alguna vez le hiciera alguna grosería a la vieja como me las hace a mi, pero dice que no quiere problemas en el trabajo y que nunca la va a correr , como lidio con esa mujer ella ya lo hace a propósito para molestarme , y coquetea con un buen no solo con este , por eso se que ni le gusta , pero es la vieja que bien que ya vio que él nunca será grosero con ella y nota mi cara y celos y mas se acerca para fregarme , la verdad tengo mas educación que ella pues me trago sus groserías ( muecas , no saluda etc) pero aquí si yo no puedo decir nada pues yo soy la “ clasista” “ altanera” etc no sé lidiar con este tipo de mujeres como se la regreso pero bien regresada quisiera me cae muy mal..,.,.