Foro / Psicología

Cómo lidiar y regresarle las groserías a una vieja metiche

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 15:48
Z
zhanna_6010847
31/3/19 a las 19:27

Llevaba una relación de 2 años con un compañero de trabajo la verdad siempre fui celosa ( el también) lo qué pasa que el.no reconoce pero “ suele” platicar más con mujeres y esque en el trabajo hay muchas mujeres , lo conozco y si la verdad el es platico pero si respeta hasta cierto límite , sabe con quien hablar qué cosas , Llegó una “ enfermera” que la verdad a mi “ x” está de paso pero desde que llegó no está muy seria sino que llegó mucho a coquetear esta feita, la verdad mi ahora “ ex” pues le hablaba etc pero ni al caso de que le guste porque ya conozco sus gustos , pero si me molesto que x las tardes platiquen mucho más que yo con el que era su pareja y trabajamos ahí mismo solo que yo no tengo que estar mucho en él área que trabaja , el hecho es que la vieja ya se entero que yo estoy celosa y más se pavonea , trato de que no me importe pero mi pareja sigue dándole alas y platicando quisiera que alguna vez le hiciera alguna grosería a la vieja como me las hace a mi, pero dice que no quiere problemas en el trabajo y que nunca la va a correr , como lidio con esa mujer ella ya lo hace a propósito para molestarme , y coquetea con un buen no solo con este , por eso se que ni le gusta , pero es la vieja que bien que ya vio que él nunca será grosero con ella y nota mi cara y celos y mas se acerca para fregarme , la verdad tengo mas educación que ella pues me trago sus groserías ( muecas , no saluda etc) pero aquí si yo no puedo decir nada pues yo soy la “ clasista” “ altanera” etc  no sé lidiar con este tipo de mujeres como se la regreso pero bien regresada quisiera me cae muy mal..,.,.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhanna_6010847
8/4/19 a las 15:48

Si yo creo que el, pues ya me han comentado en mi trabajo que notan que él no me daba mi lugar, no hay respeto, el me puede celar mil veces incluso ni podía voltear a ver a un hombre pues ya empezaba a molestarme y él platica con todas las mujeres que pueden pasar y si yo decía algo se molestaba, como no me iba a poner celosa si él mismo me comentó que ya “ noto” a alguna que otra compañera le voltean a ver el tamaño de su “ paquete” ( el lidia a diario con mucha gente) pero ya en fin! El machismo no acaba y hay mucha mujer buscona!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir