Foro / Psicología

Como liga un Catalan?

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 23:01
L
llanos_18267621
14/5/19 a las 23:25

Necesito un concejo..

llevo par de semanas en Barcelona y conoci un chico​ que me invito a salir a la primera... le dije que no por que desconfie un poco... despues de unos dias quedamos... nos caimos super bien... charlamos y nos reimos mucho.. físicamente me encanto.... luego de caminar un poco fuimos a conocer su piso que se lo compro hace poco.... seguimos charlando ..riendonos... todo super lindo... y de pronto me planta un beso...me quede tonta por que no lo esperaba... luego me planto otro... y le dije que me sentia sorprendida... convesamos.. seguíamos riendo... y el se me vino encima... me beso muy apasionadamente...caricias.. besos en el cuello... y quería pasar a lo siguiente... y le,dije que no... vamos que me encanto pero lo acababa de conocer... dijo que se sentía rechazado.... seguimos con los besos... asi un rato..el siguio intentando varias veces llevarme a la cama.. pero finalmente dije que era mejor que me fuera... me acompaño a mi piso... me pidio otro beso de despedida... y vernos al dia siguiente.. al dia siguiente me escribe..para vernos por la.noche..y terminar lo de la noche anterior.... le dije que no... y dijo que estaba equivocada con respecto a lo que pensaba de el... le dije que no empezaria una relación de esa forma... y no me hablo mas... me siento tonta por que no se como enamoran los catalanes.. talvez es su forma de ligar?.... por que si fue muy lindo conmigo.. estaba encantada.... me gusta mucho pero no se si volverlo a buscar... o que hacer... no entiendo a los catalanes.. ayudaaa

Ver también

S
song_18254846
15/5/19 a las 23:01

Te aburres mucho ¿verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir