Foro / Psicología

Cómo ligar en la playa

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 19:48
T
trifon_9449903
26/4/16 a las 19:31

Me gustaría preguntaros, chicas, cómo os gustaría conocer a alguien en la playa. Lo digo así porque ya de primeras lo de "ligar" no me gusta. La situación es esta, y me ha pasado varias veces: estoy en la playa (casi vacía), cerca hay dos chicas, y noto cómo una de ellas y yo nos intercambiamos más miradas de la cuenta. <<Me encantaría conocerla>>, pienso. Pero siempre, me quedo ahí (y luego me arrepiento). Qué voy a hacer, acercarme en plan ligón de playa, hola qué tal? Eso no me va nada. ¿Por qué siempre esperáis a que demos el primer paso? Entonces, si os imagináis en esta situación, y el chico os gusta, ¿cómo os gustaría que él hiciera para poder conoceros?

Tengo que decir que sólo una vez se me ocurrió algo que tuvo éxito Yo estaba estudiando con mis apuntes en la playa, y la chica estaba cerca. Hice como que se me había olvidado el boli, y le pedí si tenía uno. Muy simpática, me dejó un bic. Me gustó tanto que decidí meterle una notita de papel dentro del boli, aprovechando un momento que fue a bañarse. No me acuerdo qué puse, algo así como gracias por el boli, y si un día necesitas que yo te deje algo aquí va mi tlf. Pues nada, me fui a casa y esa noche recibí un mensajito. La chica al parecer flipó cuando se sentó a escribir en su casa con su boli y vió el papelito dentro.

¿Cuándo voy a encontrar un papelito para mí? La vida -casi- nunca es como en las películas...

Ver también

D
dorota_5729709
18/3/18 a las 19:48

Excelente historia amigo yo me ha audado mucho es leer algunos libros, me ha venido bastante bien, ademas del uso de

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir