Foro / Psicología

Cómo ligarías a un rockstar?

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 22:43
S
sigrid_6962438
26/3/19 a las 6:20

Bueno, realmente no soy muy fan de esta banda, dejémosla en anonimato digamos que no es tan famosa como tipo Coldplay, Kings of Lion etc, apenas tiene 100 000 seguidores en Instagram y el que me gusta apenas 50, 000 personas. Son conocidos pero no tanto a nivel mundial, solo cierto sector del tipo de música. Los conocí en un festival de música y uno me gusto mucho, no son del país pero al menos del mismo continente y me entero que en unos meses van a venir nuevamente a la ciudad, y me gusta mucho este tipo y no se como acércame sin verme tan “urgida”. Como se empezaría un acercamiento? Mi plan es que quiera pasar un buen rato... no me quiero quedar con la ganas. 

Ver también

Y
yuefen_9604914
26/3/19 a las 22:43

muestrate como eres, entablar una conversacion con un chico es una de las cosas mas faciles, solo debes hablar de temas comunes, en este caso musica, mostrar un poco de interes en el, pero no tan excesivo a los hombres les gusta la atención, claro que no en exceso, y luego de un buen rato asegurate de que sonria el te dara algun signo de atraccion y talvez hay puedas invitarle o el a ti y darse finalmente algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest