Foro / Psicología

Como llevais la separacion de los nenes en las vacas??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 23:06
A
an0N_814630299z
23/7/10 a las :02

Puff yo regular , fatal, la relacion con el padre es nula.
En los 15 dias que ha estado el nene conmigo ni siquiera a llamado ni ha mandado ningun sms, vamos..... creo que ya con eso lo dejo dicho todo, ahora esta con él, pero bueno tampco me permite tener relacion telefonica con mi nene aunque por convenio es obligatorio, lo llevo fatal , el nene tiene 3 añitos y 3 meses y estoy deseando de verle la carita el dia 31 y darle UN GRAN ABRAZOOO,,,,

;(

Ver también

A
an0N_814630299z
24/7/10 a las 1:07

Gracias por vuestros apoyos
En especial a nani por contarme tu historia, eso dicen mis padres, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, sinceramente nose hasta que punto, a un niño de 3 años se puede manejar muy facilmente y me da miedo a que el nene le puedan meter en la cabeza que no me quiera, nose, lloro mucho, solo he hablado una vez con el peque y a través de la guarde, puesto que aunque en convenio esta establecido el contacto el no lo permite. Ando mas ansiosa que nunca y me cuesta la propia vida levantarme por las mañanas, mas aún ir a trabajar aunque cuando estoy con los compañeros/as me olvido un poco del tema...
En fin ya llevo 3 años de calvario y eso que solo etngo 23 años, espero que pronto acabe porque siento que ya no puedo mas.

os agradezco todos vuestros consejos y opiniones, me son muy valiosas , gracias

T
tasio_7970466
24/7/10 a las 13:34

Bufff
ola buenos dias !!! mery intenta hablar con el padre y explicale como te sientes cuando no te llama el nene ,mira yo soy padre separado tengo 2 niñas y estan viviendo conmigo , te entiendo perfectamente por que a mi me ocurre lo mismo cuando se las lleva la verdad que sufro muchissimoo (los padres tambien sufrimos ee XDD) intenta llevarte bien con el, eso es importante para tu hijo y para ti . un saludoooooo

A
an0N_814630299z
25/7/10 a las :46
En respuesta a tasio_7970466

Bufff
ola buenos dias !!! mery intenta hablar con el padre y explicale como te sientes cuando no te llama el nene ,mira yo soy padre separado tengo 2 niñas y estan viviendo conmigo , te entiendo perfectamente por que a mi me ocurre lo mismo cuando se las lleva la verdad que sufro muchissimoo (los padres tambien sufrimos ee XDD) intenta llevarte bien con el, eso es importante para tu hijo y para ti . un saludoooooo

Hola david
te comento,
mi relacion con el padre es casi-nula y digo CASI porque la poca que existe es gracias a mi, yo he tenido , tengo y tendre muchos problemas a causa de él, llevo 3 años a base de juicios para que me deje vivir tranquila y no solo por mi , sino por mi familia, yo vivo con mis padres... Pero él lo unico que quiere es hacerme daño y con lo unico que lo logra es con el peque..
El problema es que el juez puede tomar una decision en 5 minutos por dos relatos, pero no vive ni tiene la menor idea de que es lo que se vive realmente fuera del juzgado.
En fin, espero seguir confiando en la justicia y sigue todo bien en el juicio pendiente, porque es muy injusto el daño psicologico que le esta haciendo al nene.
A mi, que me haga todo el que quiera pero a MI HIJO no se lo voy a permitir, me alegro DAVID que en tu caso si seas responsable de tus hijas , por desgracia, no todos somos iguales y a mi , pues me toco un sin-verguenza porque no tiene otro nombre.

A
adele_7072061
26/7/10 a las 19:24

K duro lo k kuentas
hola guapa,
es muy duro lo k te toda vivir, y mas siendo tan joven.
mi caso en tan diferente, pero aun asi llevo 10 dias sin verla, y uff, mal, lo llevo mal.

nuestra hija tiene 3 y medio, y nos separamos hace año y medio despues de 14 años juntos, se lio kon una casada, aunke al final no seguio kon ella, pero mi relacion ya estaba tn deteriorada, k nos separamos, SOLO KOMO PAREJA,pk seguimos compartiendo la casa y la crianza de la nena, komo la familia k si somos aunke no seamos pareja.
la casa tiene dos plantas y podemos tener nuestro hueco cada uno, y dividimos los fines de semana de manera k podamos un finde hacer salidas los tres, y ratos solos konla nena, ya k yo necesito mi espacio sin el, el lo entiende y hay andamos de momento.
las vacaciones las hemos organizado por quincenas, para no estar mas de dos semanas sin verla, y tanto yo komo el llamamos kuando nos apetece hablar ko ellla sin pegas

aunke mi situacion es algo "rara", me siento afortunada de aver llegado a este acuerdo kon mi ex y poder llevarnos bien asta k estemos preparados para otra situacion.
me siento afortunada kuando os leo, kon esas relaciones tan tremendas kon vuestros ex, es tn triste y los hijos sufren tanto....

te deseo lo mejor y k este mes acabe pronto para k estes ko tu nene pronto.
suerte y muchos animos para tod@s

N
nusrat_8540802
27/7/10 a las :20

Hola las vacaciones ya han llegado uf!
hola me llamo montse de tarragona gracias a dios no nos ponemos problemas para ver al niño en los 15 dias que le tocan a el o ami y nunca lo voy a hacer es su padre; es una pena que tu ex lo haga no tehace daño a ti sino a su propio hijo pero es que no lo ven? dios mio son angelitos que no tienen culpa de que sus padres no hayan podido solucionar sus diferencias o tener una relacion de pareja .

A
an0N_814630299z
29/7/10 a las :00

que me quedan menos de 3 dias para verlo!!!!!
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LEERME Y ESCRIBIRME
Se que es duro, que tan solo tengo 23 años pero creedme! Soy fuerte y constante en mi lucha, solo tengo un deseo y un destino LA FELICIDAD DE MI PEQUEÑO, me costará, sufriré y me ahogare en penas pero volvere a renacer llena de energia e ilusion, y como todo tiene un principio y un final, algún dia este pesadilla ACABARÁ.
ESPERO QUE LOS 15 DIAS CON EL NENE SE ME HAGAN ETERNOS, AL MENOS DE MOMENTO, NO QUIERO PENSAR EN LOS ULTIMOS 15 DIAS DE AGOSTO QUE NO LO VUELVO A VER.

BESOS A TOD@S Y ENHORABUENA A TODOS AQUELL@S QUE VUESTRA PRIORIDAD SIEMPRE SON LOS PEQUES, a los demás que por desgracia no podemos tener una relacion cordial por la otra parte ANIMOS Y SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA PARA DARLE LA PAZ QUE NO TUVIMOS NOSOTROS A ESOS NENES.

M
marlis_7244695
6/8/10 a las 20:26

Hola
Yo no tengo muxo problema.Lo unico es que no dispongo de un tiempo para mi.
Siempre está dandole largas a sus hijas.a venido a verlas un fin de semana en todo el verano,y con la escusa de que trabaja tampoco se las llevará.Asique en ese sentido no lo voy a pasar mal,pues mis niñas van a estar conmigo como desde que nos separamos hace ya un año y medio.El se lo está perdiendo.

A
ainere_5771839
15/8/10 a las 15:08

Es duro
Estoy como tu, mi nene de 3 años tambien esta con el padre, viene hoy por fin...pero lo estoy pasando muy mal, la soledad se me viene encima y la ansiedad es malisima...
Lo peor es q mi nene suele decir q no quiere venirse conmigo y no se porqué, eso me angustia muchisimo...
Yo con mi ex estamos por quincenas en verano, y hablamos todoos los dias con el peque..pero aun asi es muy duro.
Si no hay comunicacion denuncialo.

M
maylen_8235399
17/8/10 a las 20:50

Todo mi apoyo
aunque yo tengo (gracias a mi constancia) buena relación, y cada vez que he ido a la playa a venido, y los niños encantados. Pero él no hace lo mismo, me los trae 5 minutos un día, o me llaman de noche otro. El lleva a su madre con los niños a la playa. Es lógico que disfruten de su abuela. Pero yo lo paso muy mal y lloro mucho, porque si estuviesen lejos o de viaje vale, pero es que están a dos calles de aquí y poco los veo. un saludo. Nadie quiere a sus hijos como una madre, Un beso amiga.

D
dorka_5652493
22/8/10 a las 14:59

Yo lo llevo regular
hola a todas, soy nueva en el foro, llevo tiempo leyendo los post y la verdad que me siento muy identificada con vosotras, yo soy madre divorciada con 3 hijos de 7, 5 y 3 añitos....
llevo separada hace 2 años y medio (por malos tratos solo hacia mi).el verano pasado alternabamos cada semana uno en las vacaciones de verano... este año han sido 23 dias el 23 yo y asi hasta que acabe el periodo de vacaciones...el año pasado, los nenes se iban mas contentos pero este año es como que si no estan con mama se sienten extraños... sobretodo el mediano y la peke... que a la hora de marchar se me colgaban al cuello intentando no despegarse de mama...yo no tengo relacion telefonica ni nada.. todo lo hacemos a traves de 3os,el intercambio y cualquier cosa que nos tengamos que decir... ya que el tuvo 3 ordenes de alejamiento de mi y cumplio 15 dias de arresto domiciliario,asi como supondreis no quiero saber nada mas de el salvo que mis hijos esten bien cuidados.Les hecho muchisimo de menos.. la casa esta vacia sin ellos...y aunque reconozco como he leido por aqui que viene muy bien separarse unos dias de ellos.. dedicar ese tiempo un poco a nosotras que nos lo merecemos... ¡¡¡¡quiero que vuelvan ya....!!! los extraño demasiado y duele bastante estar lejos y sin saber de ellos...aun tengo que esperar hasta el dia 8 de septiembre.. que como bien dices les dare un gran abrazo y no dejare de darle mimos y besos...
:'(

B
brenda_5648835
25/8/10 a las 23:06

Pues mal
Pero lo acepto y entiendo que mi hijo también tiene derecho a disfrutar de su padre, al fin y al cabo cteonmigo está el resto del año. La relación con el padre de mi hijo cada vez va a mejor, yo procure entre otras medidas que en el convenio se estableciera un tiempo de comunicaciones para ambos que nuestro hijo estuviera con uno u otro, de tal manera que la comunicación de mi hijo con sus padres esté garantizada. Tuve un divorcio duro como todos y también temí mucho por mi hijo o que lo pudieran alejair de mi. Gracias a Dios re no ha sido así. Hoy mi hijo es feliz. Aunque reconozco que su comportamiento cuando está con su padre es distinto. No quiere hablar conmigo por teléfono, pero lo interpreto más como " mamá no quiero hablar contigo quiero darte un abrazo" ( más que como rechazo ) un beso a todas. Tenemos unas personitas maravillosas por las que luchar.
Beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest