Foro / Psicología

como llevar la situación ,ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:08
G
gaia_2835119
19/3/18 a las 17:19

necesito ayuda ,mi pareja y y yo tenemos un 7 años  de novios ,el tiene una hijta con la cual me he llevado muy bien ,pero ahora ella se a enterado que yo soy la pareja de su papá y ahora ya no quiere jugar conmigo ,siento que me quiere por como me trata me abraza y e busca cuando estoy lejos ,pero creo que se siente celosa .quisiera que me ayuden a saber que aptitud debo tomas.
mi pareja y yo somos muy felices ,tenemos una relación amorosa muy bonita 
me gusaria saber sus opiniones 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
19/3/18 a las 23:08

hay algo qwu eno me cuadra...
llevais 7 años, con lo cual esa niña tendrá minimo esa edad...
si la conoces desde hace tiempo, como no se ha enterado antes de que sois pareja...
se que cuando hay niños de por medio, uno tiene que andar con mas cuidado que cuando no los hay, pero en 7 años no le habeis explicado vuestra relación??
Otra cosa es que el papa mantuviese dos relaciones a la vez, y la niña te pueda culpar de separar a sus papas, pero si te trata bien no deberia.
De todos modos, si te busca cuando no estas y te abraza es que le gustas, pero quizás sabe la pelicula que tiene montada enla cabeza.
Hablar con ella, explicale que igual que ella quiere a su papa tu tb lo quieres, y solo quieres hacerlos felices a los dos. Busca pasar tiempo con ella haciendo cosas de "chicas", decorando su habitación....  tb podeis hacerle  regalos para el papi, me refiero a dibujos, manualidades.... asi le iras demostrando que te importa que ellos se quieran, una cenma especial, nose, momentos...
Un niño no suele ser dificil de ganar, sencillamente tienes que ir a lo que le interesa, y una de las cosas siempre es el amor por sus papas.
Te aconsejaría tb, que de vez en cuando le propongas hacer algo para la mamá, para que vea que no la excluis de la vida y que la teneis presente, y enseñale siempre a amar.
Cuando pases tiempo sin verla, recibela con cariño, dile que la has echado de menos, pero siempre y cuando sea cierto, si no lo notara y será peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook