Foro / Psicología

Como lo olvido, esta comprometido

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 1:33
N
niceta_6026603
17/6/11 a las 23:34

Chicas tengo un problema, soy una chica muy joven de 20 años estudiante universitaria.
En Octubre del año pasado empece a salir con un hombre de 25 años el trabaja por mi casa, muy a menudo va a mi casa es muy amigo de mi familia (mama hermanos , etc) mi mama lo kiere bastante, el me dijo q estaba separado de su esposa q temnia un hijo y me gustaba mucho nos hicimos amigos, hasta q un dia se me declaro en mi casa y yo acepte salir con el, casi finanlizando el año salimos de paseo hasta q llegamos a una situacion en que el quizo acostarse conmigo pero yo no quise. Bueno el como que se enojo y m fue a dejar mi casa paso año nuevo apago el cell y no supe nada de el hasta casi 2 semanas q llego a mi casa, yo estaba muy preocupada le pregunte xq no ma habia llamado y su respuesta fue "Regrese con mi Ex-esposa" creanme que yo no sabia que hacer ese momento me puse a llorar mucho, sentia mucho coraje conmigo misma y desaparecio de mi sector. Al mes se aparece en mi casa otra vez porque mi mama lo llamo ella lo estima mucho "supestamente ya lo habia olvidao" en realidad ya lo estaba superando xq empece a salir mucho con mis amigos a irme de viaje a dedicarme mas a mis estudios y lo estaba logrando pero tuvo que aparecer maldita sea! y regrese con el no se como m copnvencio LO quiero mucho. El dice que me ama, que me quiere que me estima. Hay no se que hacer ayudenme por mas que quiera olvidarlo no puedo xq viene a mi casa y aki nadie sabe q salgo con el.yo trato de olvidarlo la razon me dice q lo OLVIDE porque el no me conviene tengo un futuro brillante no se imaginan con la clase de personas que me socializo y maldita sea no puedo olvidarlo, y cuando ya lo estaba haciendo regresooo

Ver también

N
niceta_6026603
18/6/11 a las 1:33

Soy la otra?
Estimada , asi parece q soy la "otra" y esa es la rabia q siento conmigo misma es primera vez que me sucede esto, yo le he dicho q si no m quiere q no m busque, q no me llame es mas ya hicimos la prueba de alejarnos ya lo estaba superando todo cuando volvio y me dijo "q no me puede olvidar q siente q yo le pertenezco. Me da miedo decirle a mi mami le he fallado xq ella m dijo q cuidado iba a salir con el la defraude no se que le pueda hacEr ella a el pero es el hombre que mas me ha hecho sufrir y llorar. Muchas veces he querido preguntarle x su esposa como vive con ella pero la verdad no tengo el valor de hacerlo. M siento muy mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir