Foro / Psicología

¿cómo lo olvido?

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 6:03
F
feli_9164086
4/2/16 a las 19:35

Hola chicas! esta es mi primera vez en el foro y de verdad necesito su ayuda.....me enamoré de mi mejor amigo nuestro lazo se reforzó cuando él pasaba por una depresión debido a la ruptura con su novia de años, yo estuve con él en todo momento y nunca me fijé en él de otra forma que no fuera simple amistad. Todo cambió cuando él empezó a ir a mi casa casi a diario y me trató de una manera "diferente", creo que estoy confundiendo mis sentimientos pues hace poco conoció a una nueva chica y me platicaba todo lo que hacía con ella, me pedía consejos como amiga y hasta quería que saliera con ellos -_- el problema aquí es que muero de celos!! Creo que lo mejor es alejarme de él por un tiempo, y así lo he hecho pero él me busca, me pregunta que qué me pasa y me pide que nunca lo abandone....ya no sé qué hacer....él sabe que lo quiero, pues en una ocasión nos lo confesamos...me siento muy triste y sé que él nunca me verá como otra cosa que no sea una amiga, de hecho hasta para sus amigos yo igual soy otro "amigo" -_- ustedes que me recomiendan hacer? Sí me alejo y pues pierdo a mi amigo? o cómo reprimo lo que siento? ayuda por favor!!!

Ver también

G
glenys_5541827
5/2/16 a las 6:03

Duele pero debes alejarte
ALEJATE DE EL Y DILE FRANCAMENTE LO QUE SIENTES Y QUE SI EL SE HA ENAMORADO QUE SE PONGA EN TU LUGAR PARA ESCUCHAR QUE LA PERSONA QUE EL AMA PUES AMA A OTRO Y DE PASADA SE LO REPITE UNA Y OTRA VEZ.. HAZLO POR TI Y ALEJATE. CONCENTRATE EN TU VIDA. A LO MEJOR SI TE ALEJAS SE DA CUENTA QUE LA MUJER IDEAL ERES TU....ARRIESGATE NO PIERDES NADA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram