Foro / Psicología

Como lo olvidooooo

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:55
W
wessal_5363710
1/2/12 a las 3:40

bueno pues a comenzar... la verdad ha sido muy dificil para mi pero necesito compartir esto que me esta matando por dentro... para empezar yo tenia una bonita relación con este chico y comenzamos a vivir juntos pero por motivos externos nos separamos dejamos de ser novios pero seguiamos teniendo sexo y seguiamos estando juntos cada fin de semana el venia y estabamos juntos y bueno todos me decian que me estaba dañando y no eramos nada pues el me decia siempre que eramos "familia" y que nuestro lazo era tan elevado que nadie lo entendia, y yo le creia, mis amigos siempre me dijeron que eso estaba mal pues era una relacion sin titulo, siempre sufria , el se iba con sus amigos a tomar y a jugar mientras yo me preocupaba el trabaja pero nunca tenia dinero y yo le daba dinero lo invitaba a comer pero yo siempre lo vi perfecto, hasta que en este mes una mujer me busco y resulto ser su novia desde hace 5 meses por lo que me conto ella, el si la queria a ell pero yo me pregunto si la queria tanto por que la engañaba conmigo pues ella si tenia un titulo y yo no me dijo muchas cosas que me lastimaron me dijo que cuando el no me contestaba estaba con ella, que cuando el se quedaba sin dinero ella tambien le daba dinero al igual que yo, que luego se iba con ella tenia sexo y despues venia conmigo a tener sexo igual la verdad no entiendo por que lo quiero tanto soy una tonta por quererlo de eso ya tiene un mes pues el le rogo a ella que lo perdonara y le juro y le perjuro dejarme de hablar despues de estar nosotros 2 juntos por 5 años prefirio estar con ella yo siempre vivi por hacerlo feliz a el despues de que ellos dos platicaron yo quede como la mala del cuento ya no quiero sentir esto quiero dejarlo libre y saber que hice bien pero no se que hacer para olvidarlo necesito que me ayuden por favor!!!!!!!!!

Ver también

Y
yasmin_9876859
2/2/12 a las 19:55

Sigue adelante
aunque el amor es un sentimiento tan grande en muchas ocasiones nos escudamos en el, para dañarnos y poner a un ser que no nos valora ni nos quiere por encima de nosotras...me imagino lo dificil que fue para ti recibir esa visita por parte de esa chica, pero si lo analisas bn fue lo mejor que pudo pasarte. date tiempo para consegui alguien q te ame de verdad y dale gracias a Dios por alejarte de alguien que te daña. un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook