Foro / Psicología

Como lo supero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 2:04
R
rymma_9928771
10/11/11 a las 16:09

Hola, necesito algun consejo, o aunque sea algunas palabras de alientos. Mi relacion acaba de terminar, estaba viviendo con mi pareja hace 1 año, pero llevabamos de novios 6 años.
Es muy duro, y estoy muy triste, no se como seguir, ya que inevitablemente tengo que verlo en mi trabajo, y si cambiara de trabajo, igual tengo que verlo porque tenemos una sobrina y ahijada en comun.
No se como hacer porque yo lo sigo amando, pero esta ruptura era inevitable, lo mejor seria no volver a verlo, pero tengo que hacerlo a diario. Se que todo se supera, pero me siento sin fuerzas, no tengo ganas de hacer nada, y hace dias no para de llorar, todo el tiempo, me duele todo....
Estoy muy mal, el era mi todo, y quiero que sea feliz porque me dio mucho, me enseño mucho y realmente lo merece, porque es una persona bondadosa, pero no puedo evitar pensar que este con alguien mas, seria muy duro verlo que alguien mas lo bese o lo que sea.
Un consejo. Muchas gracias.

Ver también

J
javad_5500389
10/11/11 a las 19:42

Holas
Hola Yesi...

Si, la verdad es terrible... Y en el primer momento (ahora), digan lo que te digan, dudo que "te sirva".


Yo creo que lo mejor es que trates de distraerte, ocupar la mente todo el tiempo en algo: anda a lo de alguna amiga, sali a comprar, mira peliculas (no romanticas)...

(Es dificil sugerir cosas porque a penas te conosco por lo que describiste)

R
rymma_9928771
10/11/11 a las 20:35
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Yesi...

Si, la verdad es terrible... Y en el primer momento (ahora), digan lo que te digan, dudo que "te sirva".


Yo creo que lo mejor es que trates de distraerte, ocupar la mente todo el tiempo en algo: anda a lo de alguna amiga, sali a comprar, mira peliculas (no romanticas)...

(Es dificil sugerir cosas porque a penas te conosco por lo que describiste)

crossingr
muchas gracias, por tu respuesta. me gusta salir con amigas, salir a bailar, ir al cine, pero por ahora no tengo ganas de hacer absolutamente nada, solo estar sola.
Pero muchas gracias, por preocuparte y responder

J
javad_5500389
11/11/11 a las :01
En respuesta a rymma_9928771

crossingr
muchas gracias, por tu respuesta. me gusta salir con amigas, salir a bailar, ir al cine, pero por ahora no tengo ganas de hacer absolutamente nada, solo estar sola.
Pero muchas gracias, por preocuparte y responder

Re
Si, por eso te dije lo que te dije...

Es logico que no tengas ganas de nada, no es facil, pero si juntas un poco de fuerza vas a ver que distraerte te hace bien.

Igual no hace falta que sea salir, podes hacer algo que te guste y te distraiga, otro ej, leer una novela

B
bodil_6523455
11/11/11 a las 5:00


estoy pasando por lo mismo, menos grave pero igual duele D:
despues que terminamos , ya no nos hablamos, yo trataba de hablarle a el,pero el de orgulloso siempre me contestaba mal o ya no me hablabaa,, ya elimine su celular para no caer y llamarlo como acostumbraba! tiree las cosas qe me recordaban a el y qe el me regalo,, siempore pienso en el y cuando creo que lo supere, caigo otra vez y lloro, ya estoy cansada de esta situacion, tenia ezperanza a saber de el,pero ya las perdi.. aveces me dan ganas de irme lejooss para ya no saber nada, o meterme a clases de mil cosas,para no estar sola y no tener tiempod e epnsar en el, a diario salgo de compras, al cine, fiestas para no pensar en el y conoser a otras eprsonas, si sirve,pero poco a poco! porque despues vuelvo a caer,,tratare de buscar ayuda psicologica, ya mis amigos y amigas hizieron lo posible, siempre apoyandome!

S
suizhu_6194254
13/11/11 a las 1:42

Consejo
Hay buenos comentarios, échale un vistazo si quieres

http://www.stopdepresion.info/

Suerte!

J
jiamin_8501246
13/11/11 a las 2:04

X el momento
TratA de cpncentraete en lo positivo en las cosas q de ti dependen poco a poco ira doliendo menos pero lleva un proxeso paxiencia y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir