Foro / Psicología

Como lograr que un escorpio me perdone

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 13:00
M
maysa_8146704
8/8/10 a las 5:06

Bueno empiezo por decir que soy casada hace 5 años, con un hijo de 5 y totalmente humillada por mi esposo, debido a esto me puse a conseguir amigos por el chat, encontrando a uno en especial de signo escorpio, el caso es que yo no le conte de mi estado civil, pero me envolvio tanto que me enamore de el y hace 1 mes, me llene de valor y le conte TODA LA VERDAD, resumiendo le di mi verdadero nombre y mi clave de facebook para q conociera todo de mi yo lo conozco y seria atrevido de mi parte querer tener algo con el, pero lo amo tanto que si me gustaria que me perdonara de verdad, pues yo lo llamo y aveces me responde muy bien y otras veces es muy cortante al responder, quisiera saber si a un escorpio se le puede acabar el amor despues de una embarrada como esta.

Ver también

M
mirari_733085
9/8/10 a las 13:00

Los de escorpio son unos jodidos
Tienen un caracter de mierda, son obsesivos, celosos, desconfiados, controladores, por lo menos los que yo conoci.
Lo que te puedo decir es que primero termines tu relacion con tu esposo, ya que por lo que contas te maltrata. Me parece que tenes la autoestima muy baja, porque no podes desesperarte y llamar insistentemente a un hombre, que tiene todo el derecho de no querer verte mas por la mentira que le dijiste.
Creo que tendrias que resolver las cosas que te llevaron a tener una pareja masltratadora y despues intentar otra relacion.
Espero no haberte ofendido, te lo digo con la mejor onda.

Un beso y que estes bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir