Foro / Psicología

Cómo logro ignorarla?

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 18:50
Z
zaineb_711579
17/3/16 a las 18:37

Ojalá alguien pudiera aconsejarme o darme una idea para soportar una compañera de trabajo. De verdad no la trago. Pero por desgracia su puesto está justo al lado mío y la tengo que ver todo el día y todos los días!!! Es que se me hace insufrible: tiene como veintitantos años, pero se comporta como si fuera una chiquilla de quince. Quisiera poder decirle lo ridícula que es con sus estupideces. Para colmo es medio familia de los dueños así que supongo que se quedará aquí a perpetuidad

Ver también

Z
zaineb_711579
17/3/16 a las 18:50

Sigo...
Es tan fea la pobre, y de cuerpo fatal, pero se cree la miss Universo: vieran cómo camina y las poses y todo...¡de buena gana le regalara un espejo!!! Y tiene unas manías que no le soporto y me asquean, como sorberse los mocos todo el día, toser sin ganas, comer con tanto ruido como un cerdo, pasarse TODO el día escribiendo por wassapp -es la única empleada que hace lo que le da la gana- además que tiene una risa tan falsa y afectada Qué ... !! A quienes les he contado me dicen que la ignore, pero acaso es fácil ignorar a alguien que está al lado tuyo todo el día, viéndola y oyéndola???!!! Yo no veo manera!!! Pocas veces me cae tan mal alguien, y ella de verdad que no la paso. Y encima se da unos aires de sabelotodo, pero es bien bruta!!!!

Yo no sé si alguien sabrá alguna táctica para por lo menos lograr que no me afecte esto, porque ya hasta trabajo mal así. Me crispa los nervios, es insufrible!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir