Foro / Psicología

¿cómo luchar, cuando parece que está todos roto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 7:57
T
tom_7973433
2/5/12 a las 17:50

Hola amigas. Yo me separé hace dos años pero siempre con la esperanza y la corazonada de que sería temporal, porqué yo le quería mucho y él a mi creo que también. Pero todo se complicó cuando apareció una tercera persona que al parecer le estaba persiguiendo desde hacía años (según él me contó en su momento), y aprovechando la situación anímica en que nos encontrabamos logró (porque él quiso claro) romper definitivamente nuestra relación y familia. Esa persona como no estaba segura de que durara su situación, se quedó embarazada a los pocos meses, y así como comprendereis empeoró la cosa. Yo tengo un hijo y quería tener otro pero mi pareja no quería más, y cual fue mi sorpresa cuando me enteré del otro hijo que tenía. Yo no debería ya pensar + en eso, pero me duele y como lo conozco muchos años pienso q + tarde o + temprano se arrepentirá. Yo luché mucho, antes de enterarme de lo que esa persona había hecho, luego pensé que no valía la pena, que no me merecía, pero aún así tengo una corazonada. ¿Qué hacer? ¿Luchar por él? o después de todo lo que ha hecho no merece nada más? y si hay que luchar, como??? Porqué la relación está muy muy deteriorada.

Ver también

T
tom_7973433
3/5/12 a las 7:57

Misieflo
Si por hacer todo lo que has dicho una fuera más feliz, yo sería la persona más feliz del mundo. No, enviar mensajes no creo que soluciones mis problemas. Pero gracias por intentarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest