Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como manejas las noches de histeria después de la ruptura??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:43
P
payal_5688404
26/1/11 a las 16:26

Hola amigas, 5 dias de la ruptura y anoche tuve la peor noche, no pude dormir, me entro una crisis de llanto y dolor increibles, me puse como una loca golpeando paredes y almohadas, tirando objetos, hasta me lastimé una muñeca. Quería gritar pero no podía, porque no vivo sola, queria llamarlo y que supiera como estoy por el, hasta rogarle que vuelva conmigo, que lo necesito, pero me contuve, cuando al fin logré conciliar el sueño me despertaba sobresaltada cada media hora soñando con él. Hoy ha sido el amanecer más triste de mi vida, miro a la ventana y será otro día más sin el, no puedo más, como voy a seguir asi?? si tengo una noche más como la de anoche me voy a volver loca. Ayuda amigas, esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 22:21

Pase por lo mismo
Hola amiga yo tambien pase por lo mismo y la verdad es la cosa mas orrible que puedes pasar .
creo que tengo tu mismo caracter yo cai en depresion llegue al punto de llamarlo y rogarle como loka gritar llorar etc.

pasaron semanas y me dedike al alcohol y las fiestas eran las unikas dos cosas que hacian q me olvide de el .
hice malas amistades me cague la vida por medio año

luego empese a asentar cabesa y a resignarme y tambien ahi mismo me di cuenta que no vale la pena estar asii POR UN HOMBRE.

aki la llave eres tu solo calmate controlate todo esta en la cabesa trata de pensar en el y ocupar tu tiempo lo mas que puedas para que por la noche estes cansada y puedas dormir con una tazita de leche.

Si necesitas desahogarte lo mejor que yo encontre fue esta pagina y tambien escribi en hojas como me sentia y que cosas kisiera decirle a el etc etc . eso me ayudo muchisimo.

Lo mejor que te puedo aconsejar es que te controles ocupa tu tiempo sali con amigos. y deja que las piezas caigan donde devan caer.

No te deprimas mas que solo te haces daño ati solita
fuerza amiga que tu puedes. se que las noches seran tus peores enemigos pero tienes que ser fuerte . poko a poko tus heridas sanaran y llegara un dia en que diras -> mierda como fui tan cojuda como para llorar por este tipo y te reiras

Mostrar más
F
fatoum_7286541
26/1/11 a las 23:30

Sufri de lo mismo!
hola yo tambien pase por lo mismo ke tu estas pasando ahora y komo tu dices no se lo deseo ni a mi peor enemiga. pero bueno saldras adelante. yo hasta me puse super flaka porke no keria ni komer. en fin todo pasa y siempre ten en mente ke el no te merece, y ke vales mucho a mi eso de ir a fiestas no me funiciono porke aun asi no me divertia. pero ya pasaron 4 meses de mi ruptura y kreo ke ay la llevo sigo con mi vida, no niego ke me akuerdo de el y ke kisiera saber ke ase pero pss no puedo romper komo dicen aki el contacto 0 . bueno suerte y echale ganas!

Mostrar más
A
aiju_9585037
27/1/11 a las 3:42

Pues...
de verdad que te entiendo y pues creo que a todas nos pasa lo mismo... yo pase por lo mismo, en las noches lloraba mucho tanto como un bebe :s y cada mañana era peor , al despertar y saber que ya no hiba a estar con el, me deseperaba tanto queria hablarle y aveces le hablaba y no contestaba, lo odiaba tanto por tenerme asi, llegue al punto en desvelarme perdiendo el tiempo en inter y dormirm toodo el dia para despertar y estar de nuevo en la compu y asi no sentir el tiempo....

Mostrar más
A
akitten_5a96d1z
27/1/11 a las 23:43

A mi tambíén me pasa
Pues yo intento mantenerme ocupada, lo mejor que puedo, trabajo amigos libros, este foro, cualquier cosa que me distraiga, creo que lo que mejor me funciona es estar con amigos, como que me baja la desesperación compartir el tiempo con otras persona. aun que igual tengo dias en los que ya cuando es hora de dormir, me entra la misma desesperacion, pero conforme pasa el tiempo, se hace menos seguido, y menos intenso.

Mucha suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
P
Insistir cuando tu pareja no te quiere hablar?
por: payal_5688404
3 respuestas 3
|
12 de abril de 2019 a las 15:40
P
Dejar a un hombre cascarrabias?
por: payal_5688404
3 respuestas 3
|
25 de noviembre de 2013 a las 19:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir