Foro / Psicología

cómo mantener mis valores y principios estando rodeada de gente superficial???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 7:13
G
genny_5672303
26/9/10 a las 18:34

Me he mudado a Madrid hace una semana. Vivo con mi primo. El es peluquero y trabaja con famosos, modelos, etc.
Su grupo de amigos son de ese mundillo, gente "superfashion" y "chic"...
El caso es que mi primo y yo tenemos personalidades muy distintas, yo soy mas del mundo de la danza y también del espectáculo pero no me gusta el rollo superficial que lleva el y sus amigos.
Ayer salimos de fiesta, mi primo y un amigo de él. Me llevó a sitios donde solo importaba si eras guapa o no, y él queria liarme con alguien a pesar de saber que tengo novio (que está en mi ciudad), y me dio la sensación de que quería que fuera como él y sus amigos, quiere que hable como él, quiere que me comporte como sus amigos, me lo dijo: "te vamos a moldear"
Su amigo me dijo que engordar era una ordinariez y mi primo le dijo que yo antes estaba más delgada, que antes estaba mejor (a pesar de no estar gorda y de tener un cuerpo atlético debido a todo lo que bailo...)
Me siento incómoda entre ellos, entre gente asi. Siento que no puedo ser yo.
Hasta que no haga amigos, gente con la que ser yo misma , tengo que estar con mi primo porque vivo con él...y el me está ayudando a conseguir trabajo..asi que no puedo ignorarle.

No quiero convertirme en una de esas personas que olvidan sus principios y se dejan llevar. Que no tienen personalidad...quiero mantener los pies sobre la tierra pero tengo miedo a perder el control sobre mi misma.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS!! ME AYUDARÍAIS MUCHISIMO! gracias de antemano. =)

Ver también

Y
yolima_9675780
27/9/10 a las 7:13

Mantente firme.
Mire mi niña, en el alto mundo de la farandula, como en el mas bajo de los mundos , existen riesgos de esa naturaleza y peores, como la drogadiccion, alcoholismo, prostitucion, etc., esas superficialidades sera lo minimo que usted se puede encontrar. Solo le voy a mencionar algo, Dios nos ama tanto que nos da la libertad de elegir el camino que queramos seguir, nada mas acuerdese que siempre habra 2 caminos, el bueno y el malo , o dicho de otro modo el facil y el dificil, usted por lo que leo en su carta es una niña con buenos principios y con bases solidas, sin embargo como todo ser humano le puede fallar la percepcion de las cosas, usted puede seguir viviendo con su primo y salir con sus amigos y lograr sus objetivos en este largo camino de la vida pero con la MENTE BIEN DESPIERTA, o sea inteligentemente, sin perder sus valores y sus objetivos, cuando se sienta debil o indecisa solo pongase en manos de Dios y confie. con todo cariño. un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir