Foro / Psicología

Como me alejo sin que me afecte?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 23:47
M
milady_5796034
11/8/13 a las 4:07

Conoci un chico por internet, me trataba super bn, hablabamos todos los dias, un dia me invito a cenar y porsupuesto acepte, me trato como una reina, el era super atento conmigo, se preocupaba mucho por, un dia me propuso ser su novia y le dije k queria conocerlo mejor, me dino k por mi esperaria todo el tiempo k fuera necesario,al tiempo me di cuenta k estaba siento cariño por el y ya estaba dispuesta a darle el "si"luego de unos dias nos vimos de nuevo y me dijo k se habia dado cuenta de que no olvida a su ex, me dijo k tengo mal caracter y eso hizo k el se fuera decepcionando de mi, a parte me dijo k su ex lo llama mucho y que eso influye a que el no la olvida, yo por mi bien decidí alejarme, despues de mas de 15 dias sin saber de el me escribe saludandome y cuando le respondi ya no escribio mas,luego de dos dias me llamo y hablamos como si nada hubiese pasado, y ayer en la noche fui yo quien le pdio k me llamara y me dijo k no, no se k es lo k quiere??, tambn le dije k si podiamos vernos hoy y me dijo k tiene un compromiso familiar, le reclame y le dije k yo siempre e estado para el y cuando es al contrario . Nunca esta cuando lo necesito y solo me respondi "te entiendo carina"no se k hacer para alejarme, se k lo voy a exextrañar...please aconsejenme,

Ver también

A
an0N_805383499z
12/8/13 a las 23:47

No esta cuando lo necesitas
porque emocionalmente esta unido a su ex, y porque por tu caracter se ha decepcionado de tu persona...te llama para comprobar si aun sigues interesada en el, por curiosidad, para alimentar su ego...pero sin mas intencion, contigo ya no quiere nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir