Conoci un chico por internet, me trataba super bn, hablabamos todos los dias, un dia me invito a cenar y porsupuesto acepte, me trato como una reina, el era super atento conmigo, se preocupaba mucho por, un dia me propuso ser su novia y le dije k queria conocerlo mejor, me dino k por mi esperaria todo el tiempo k fuera necesario,al tiempo me di cuenta k estaba siento cariño por el y ya estaba dispuesta a darle el "si"luego de unos dias nos vimos de nuevo y me dijo k se habia dado cuenta de que no olvida a su ex, me dijo k tengo mal caracter y eso hizo k el se fuera decepcionando de mi, a parte me dijo k su ex lo llama mucho y que eso influye a que el no la olvida, yo por mi bien decidí alejarme, despues de mas de 15 dias sin saber de el me escribe saludandome y cuando le respondi ya no escribio mas,luego de dos dias me llamo y hablamos como si nada hubiese pasado, y ayer en la noche fui yo quien le pdio k me llamara y me dijo k no, no se k es lo k quiere??, tambn le dije k si podiamos vernos hoy y me dijo k tiene un compromiso familiar, le reclame y le dije k yo siempre e estado para el y cuando es al contrario . Nunca esta cuando lo necesito y solo me respondi "te entiendo carina"no se k hacer para alejarme, se k lo voy a exextrañar...please aconsejenme,
Mostrar más