Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como me curo o controlo la depresion ???

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 19:20
Q
qinqin_5550800
19/1/14 a las 2:01

hola, soy nueva en esto, pero en verdad necesito la ayuda de alguien. Mas o menos el problema empezo a los 12 años, cuando simplemente me sentia triste. Estos sentimientos negativos empezaron hacerse mas constantes, hasta tal punto que a los 15 años termine en donde el psicologo. Este me diagnostico depresion, pero hasta entonces este problema no ha tenido solucion. La tristeza y la depresion a hecho que mi vida se valla a pique, ya no tengo a amigos con quien contar, ya que todos me han abandonado por culpa de mi problema. Estoy sola por que ni siquiera con mi familia puedo contar. Asi que por este medio busco ayuda de forma urgente, ya que mi vida esta hecha un desastre, y pienso que ya no tiene gracia seguir viviendo con esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

N
nabel_5742744
19/1/14 a las 2:42

Cuenta conmigo.
Me ofrezco para ayudarte. Yo tambien he sufrido bastante en la vida y no quiero ver a nadie mas pasarlo asi. Se que no es mucho pero espero poder ayudarte en todo lo que me sea posible.

Q
qinqin_5550800
19/1/14 a las 2:46
En respuesta a nabel_5742744

Cuenta conmigo.
Me ofrezco para ayudarte. Yo tambien he sufrido bastante en la vida y no quiero ver a nadie mas pasarlo asi. Se que no es mucho pero espero poder ayudarte en todo lo que me sea posible.

Gracias
Como me contacto contigo?

E
elayne_6415899
20/1/14 a las 8:37

Hola...
Más allá de todos los consejos que una persona te pueda dar queda en vos cambiar tu manera de ver las cosas. Sufri de depreción y la pase bastante mal, fui a psicologo, pero ni siquiera fe en ellos tuve, desde los 12 años también, hay que enfrentar el problema y salir adelante como digo siempre "sorprenderte de vos misma sacando fuerzas donde creias que ya no las tenias", no te digo que de un día a otro vas a cambiar completamente tu mal estar, es con tiempo y siendo constante queriendo salir hacia delante. Comenza a leer cosas de autoayuda y te puedo asegurar que va cambiarte por completo, un ratito todos los días leyendo eso, te va cambiar tu manera de ver, de pensar y obviamente con tu esfuerzo y voluntad, espero que estes mejor, te deseo muchos exitos y cualquier cosa si necesitas que te escuchen mandame mensaje (: saludos!!

Mostrar más
C
crina_5386811
4/2/14 a las 19:20

Busca ayuda
Te recomiendo que busques ayuda en un profesional. Aunque la terapia que hiciste con ese psicólogo no te ayudó , creo que tendrías que probar otros.
Yo soy partidaria de la terapia porque a mi me han ayudado mucho los psicólogos, pero también sé que hay que buscar bien y que no todo son buenos. No desesperes y busca ayuda porque se puede ser feliz, te lo aseguro

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir