Foro / Psicología

Cómo me ha podido pasar esto?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las :56
A
an0N_989909199z
12/11/09 a las 22:14

Estoy destrozada. Después de echarme de casa al mes de vivir juntos le dejo un mes de tiempo para que reflexione. Le llamo para saber cómo está: no me contesta, le envio mensajes pasa de mi. Me dijo que estaba mal que queria ir al psicólogo. NO ha ido! está tan tranquilo. Quién se preocupa por mi? Yo estoy sufriendo mucho tengo que ir al psicólogo cada semana, no como, no duermo... se ha precoupado por mi? no! y cuando consigo hablar con él sólo me habla en monosilabicamente "si" o "no" "no se". Como puede ser tan egoista? estoy desesperada... he ha caído hasta los pies. No podré perdonar nunca lo que me está haciendo. En realidad le importo una "mierda" no? A que se debe su actitud?

Ver también

M
milva_7989385
13/11/09 a las :56

Espero responder a tus preguntas
Quién se preocupa por mi?
Tu misma
tengo que ir al psicólogo cada semana,
haces muy bien, siempre es bueno ayuda profesional. Muy buena decision
no como, no duermo
Eso depende de ti, el ir al psicologo demuestra ke eres una chica de decisiones, y esto no sera imposible para ti, cuando decidas comer y dormir lo haras
cuando consigo hablar con él sólo me habla en monosilabicamente "si" o "no" "no se
tu lo has dicho, se volvio un hombre monosilabico, y "amor" no es un monosilabo, por lo tanto no te esperanzes ya a escucharlo o recibirlo de él, en el mundo habran y conoceras miles de hombres ke se sentiran orgullosos de decirtelo y brindartelo.
Como puede ser tan egoista?
el no es egoista, tu misma has dicho k el esta trankilo. Pork tu no dejas de ser tan egoista contigo misma y dejas de privarte de esa trankilidad ke es muy importante, abre tus horizontes, estudia, trabaja, trazate metas objetivos k alcanzar, dedicate a ti.
he caído hasta los pies
la mujer solo retrocede para tomar impulso y seguir adelante, espero sea tu caso.
No podré perdonar nunca lo que me está haciendo
Veras ke cuando encuentres la felicidad del verdadero amor, al hombre polisilabo, que sepa entregarte el cariño y 'respeto' ke mereces, de esta situacion ni te acordaras, y el perdon llegara por añadidura. Por ahora liberate del rencor, y abrete a nuevas ilusiones, a nuevas experiencias, una nunca sabe cuando ha de llegar, y tenemos ke estar preparadas para ese momento, queriendonos nosotras mismas para poder dar cariño a otros.
En realidad le importo una "mierda" no?
... esa pregunta esta demás, preguntante mejor cuanto te importas tu? ke esperas de ti? ke kieres hacer en esta vida pasajera? ke planes tengo para hoy? ke kisiera hacer mañana si Dios me concede la dicha de ver un nuevo amanecer?, etc etc etc
A que se debe su actitud?
Esa es una pregunta a la cual solo él tiene la respuesta, y no te rompas la cabeza pensando en ello, k mas da.

La vida es una sola y tienes ke tratar de vivirla bien y al maximo, vive el hoy, y proyectate al mañana. el pasado? el pasado ya fue gozado disfrutado y esta enterrado.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir