Foro / Psicología

¿cómo me hago respetar?

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 1:16
L
lilit_9533954
13/5/05 a las :46

Desde siempre he sido así, insegura, callada, tranquila.. y los demás se aprovechan de eso, haciendome burlas y demases. ¿como hago q me respeten? necesito ayuda porque o sino barrerán el piso conmigo

chau

Ver también

S
sekou_8336511
13/5/05 a las 1:14

Hola !
Mira, yo he sido callado siempre, en el liceo uno de los mas tranquilos, el comelibros de la clase, y obviamente que algunos utilizan eso para burlarse. Ahora, eso me enseño a valorarme mas a mi mismo, y es que yo me reia de aquellos que se reian de mi, es decir... a que punto de estupidez puede llegar una persona, que para sentirse bien tiene que burlarse de ti ? Los ognoraba y los trataba como realmente eran... Basura. Mas vale preocupate por las criticas constructivas que te puede llegar a hacer un amigo y dejate de preocuparte por la burla de alguien que vale menos que la nada.
Si no quieres que barran el suelo contigo, aprende por valorarte a ti misma, darte cuentea de que eres una persona y de lo que vales, lo que digan los demas... entra por un oido y sale por otro.
Saludos...

Artigas.

A
an0N_541980399z
13/5/05 a las 1:16

Pedir ayuda?
xk al final nos sentimos mal xk no nos sentimos a gusto con nosotros mismos. Pedir ayuda de un profesional es una muy buena opción..., mejor k darse de tortas contra un muro mental k solo te sabe frustrar. Dar ese paso cuesta pero al final es lo mejor;yo no me arrepiento de haberlo dado aunk ha sido muy duro, y lo esta siendo. Animo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir