Foro / Psicología

Como me lo tomo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las :02
V
varsha_5283609
10/10/10 a las 17:30

Mi chico a colgado fotos de su mujer fallecida en facebook, hace 4 años que tenemos una relacion , nos queremos mucho, o eso creia yo! pues ahora a colgado fotos de ella , juntos , le dedica canciones , es normal ,? hace unos meses que murio, No me molesta que la recuerde , pero es necesario que las cuelgue en facebook?
q os parece? como debo reaccionar?, creeis que juega conmigo?

Ver también

I
iancu_8994978
13/10/10 a las 11:42

Hola airamblu
hola buenos dias , la verdad que es un poco complicado creo que por llamarlo de alguna manera la echa de menos pero como persona no como nada mas ,pero la mejor manera de saberlo es preguntarselo y decir como se siente

A
an0N_966849199z
13/10/10 a las 17:06


Es extraño , pero supongo que simplemente le extraña , es lógico ,aunque si es cierto que subirlas al facebook ..bueno que no es necesario que haga eso . Habla con él , que no sienta que le estás atacando , porque será un tema bastante delicado para él , dile que le entiendes , que no es fácil perder a una persona que ha significado algo para ti en algún momento , Suerte

V
varsha_5283609
13/10/10 a las 22:44
En respuesta a iancu_8994978

Hola airamblu
hola buenos dias , la verdad que es un poco complicado creo que por llamarlo de alguna manera la echa de menos pero como persona no como nada mas ,pero la mejor manera de saberlo es preguntarselo y decir como se siente

Gracias!
He hablado con el , y entiendo x lo que pasa , me a dicho que quiere alejarse unos dias , pensar , evadirse , y a mi me da miedo , xque pienso que se va a alejar de mi! , antes me llamada muchas veces al dia , me mandaba mensajes , ahora esta tarde le e llamado y me a dicho que no podemos estar llamandonos 2 veces al dia , creo que trata de olvidarme y no se que hacer , estoy muy enamorada , pero no dejo de sufrir x él , ayer me decia que queria estar conmigo , tiene planes para nosotros , hoy como que le molesto , creo que estaba en facebook , y yo no se que hacer para que todo vuelva a ser como antes,,estoy mal y no dejo de llorar , quiere alejarse!
le agobio! en fin .. no se que hacer,,,

V
varsha_5283609
13/10/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_966849199z


Es extraño , pero supongo que simplemente le extraña , es lógico ,aunque si es cierto que subirlas al facebook ..bueno que no es necesario que haga eso . Habla con él , que no sienta que le estás atacando , porque será un tema bastante delicado para él , dile que le entiendes , que no es fácil perder a una persona que ha significado algo para ti en algún momento , Suerte

Hable con él!
le di todo mi apoyo , mi cariño , mi ternura ,.. Me dijo que necesitaba irse unos dias , a encontrarse , lo e entendido , pero con miedo , tengo fe , a que vuelva a que estemos juntos , pero esta tarde le e llamado , necesitaba oirle , para que no se encuentre solo , no se , yo estaba contenta , me arespondido diciendome que necesita que no le agobie ,,, creo que estaba en facebook y le e molestado, me a dicho cosas que me han exo llorar , no se x q me trata asi , con lo que e pasado x él , me da miedo pensar que este pensando en dejarme , despues de tantas cosas como hemos vivido..le amo y sufro mucho x él!me acerca y me aleja constantemente!

A
an0N_855928699z
15/10/10 a las 3:51

Fuerza
Pues esta es una situación complicada. El hecho de no estar con una persona pero saber que está ahí es muy distinto a no estar con esa persona y saber que nunca más la volverás a ver, que no sabrás nada, que ya no queda nada de su ser porque simplemente no existe, porque ha muerto y se ha llevado todo, dejando solo y únicamente lo que queda dentro de quienes la amaron y la apreciaron.

Fue su mujer y por ese simple hecho él ha de haber vivido muchísimas cosas con ella y le mantenía aprecio, no significa que la amara como mujer, pero sí como persona. Su muerte le ha afectado más de lo que él mismo cree y necesita desahogar ese dolor, necesita saber qué siente, necesita estar solo.

Lo que te recomiendo, y solo es mi opinión, es que le dejes solo, que le des todo el tiempo que él necesite. Eso no significa que todo el tiempo que él requiera sea igual al que tú tienes para dar. Se paciente, pero si se va al extremo entonces hazle notar la falta, hazle saber que si sigue así ya no le esperarás más, que le amas y necesitas de él y que quieres ayudarlo. Si él sigue a la negativa entonces no le esperes más porque simplemente tú no te lo mereces.

Pero primero dale el tiempo, no le agobies, no le llames en varios días para que de verdad se encuentre consigo mismo. Sería bueno que tampoco miraras el facebook hasta que decida que es tiempo de no darle mas tiempo porque simplemente ha sido suficiente.

Debes ser fuerte y tener convicción, porque si cedes a todos sus caprichos entonces estarás a su merced. Está bien ser comprensiva y en efecto debes serlo, pero tiene un límite ¿si?

No te hagas la cabeza, o sea, no te imagines lo peor porque tal vez él ni siquiera ha pensado en dejarte, pero a su vez debes estar preparada para una situación como esa por si acaso. Es complejo, pero es lo mejor.

Esa es mi opinión. Espero que te ayude. Cualquier cosa me comentas ¿si?
Un saludo. Suerte.

V
varsha_5283609
16/10/10 a las :02
En respuesta a an0N_855928699z

Fuerza
Pues esta es una situación complicada. El hecho de no estar con una persona pero saber que está ahí es muy distinto a no estar con esa persona y saber que nunca más la volverás a ver, que no sabrás nada, que ya no queda nada de su ser porque simplemente no existe, porque ha muerto y se ha llevado todo, dejando solo y únicamente lo que queda dentro de quienes la amaron y la apreciaron.

Fue su mujer y por ese simple hecho él ha de haber vivido muchísimas cosas con ella y le mantenía aprecio, no significa que la amara como mujer, pero sí como persona. Su muerte le ha afectado más de lo que él mismo cree y necesita desahogar ese dolor, necesita saber qué siente, necesita estar solo.

Lo que te recomiendo, y solo es mi opinión, es que le dejes solo, que le des todo el tiempo que él necesite. Eso no significa que todo el tiempo que él requiera sea igual al que tú tienes para dar. Se paciente, pero si se va al extremo entonces hazle notar la falta, hazle saber que si sigue así ya no le esperarás más, que le amas y necesitas de él y que quieres ayudarlo. Si él sigue a la negativa entonces no le esperes más porque simplemente tú no te lo mereces.

Pero primero dale el tiempo, no le agobies, no le llames en varios días para que de verdad se encuentre consigo mismo. Sería bueno que tampoco miraras el facebook hasta que decida que es tiempo de no darle mas tiempo porque simplemente ha sido suficiente.

Debes ser fuerte y tener convicción, porque si cedes a todos sus caprichos entonces estarás a su merced. Está bien ser comprensiva y en efecto debes serlo, pero tiene un límite ¿si?

No te hagas la cabeza, o sea, no te imagines lo peor porque tal vez él ni siquiera ha pensado en dejarte, pero a su vez debes estar preparada para una situación como esa por si acaso. Es complejo, pero es lo mejor.

Esa es mi opinión. Espero que te ayude. Cualquier cosa me comentas ¿si?
Un saludo. Suerte.

Muchasgracias!
si! le e dicho que se tome su tiempo ! se a ido x unos dias ,a pensar , yo le extraño mucho , pero sé que hago lo correcto! esta muy estresado y lo pasa mal , yo tb , porque a veces pienso que no me ama , Hemos vivido muchas cosas juntos y no me gustaria nada perderle! hemos exo planes de futuro , solo espero que todo esto pase,, un beso y gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram