Foro / Psicología

Como me quito el miedo a decirle

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 20:45
D
dinara_6963679
27/2/11 a las :20

hola se que puediera parecer facil, pero hace 6 años tuve una relacion con una persona quede embarazada, pero el se desaparecio y no lo volvi a ver, lo encontre el año pasado en el mismo lugar de trabajo que el mio, tiene un puesto muy importante, pero siempre ha sido un hombre que imponente y hasta donde yo supe agresivo

lo fui a visitar me recibio bien pero fue rapido porque estab muy ocupado y no le pude decir que tene una hija, le hable despues en varias ocasiones y siempre estaba ocupado, y se volvio a desparecer, pero ahora sigue en el mismo lugar de trabajo pero en otra area, quiero decirle que tiene una hija, pero tampoco quiero pelearme con el.

me gustaria que la aceptara y bueno si mas adelante se pueda dar ayuda por parte de el.

pero en verdad me da miedo, su reaccion, de porque no le dije nada y todo lo que supuestamente me va decir.

yo podria demandar el reconocimiento de paternidad pero no quiero peleas.

como abordar esto con un hombre que es prepotente, agresivo en verdad impone, pero creo que por lo menos tiene que saber que tien una hija aunque se enoje

Ver también

D
dinara_6963679
27/2/11 a las 20:45

Si tienes razon
lo que pasa es que de seguro no se lo espera y va pensar que algo quiero, pero desde hace mucho tiempo lo busque para decirle pero ahora que ya lo tengo aqui pues si me da miedo, que lo peor que pueda pasar es que me escuhe y jamas me vuelva a recibir, ya que cuando es la mayoria no quiere tener problemas economicos.

pero gracias por tu repsuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir