Foro / Psicología

Como me siento

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :43
A
an0N_905998299z
5/6/11 a las 17:48

Hola, solo quería contar mi historia, ya he dejado algun post sobre ello de como iba de mal mi relación, pero bueno, pues quería contaros que ya se ha terminado despues de 2 años y medio y despues de yo estar luchando mucho tiempo para salvarla.

Mi pareja desde hace unos meses empezó a salir muchísimo con los amigos, se volvió muy frio, poco cariñoso, desconfiado y de vez en cuando incluso me machacaba psicologicamente, me daba celos insinuando que tenia a otras y bueno un largo etcetera que a mi me dañaba psicologicamente y me hacía vivir en un mar de dudas, siempre con la icertidumbre esa de me quiere? me dejará? hasta el punto de llegar a tener que medicarme para poder dormir debido a una fuerte ansiedad.

La última discusión ya fue perdernos el respeto y yo decidí que ya no quería vivir así, estoy viviendo en una pena, me siento super sola y cuando él ha querido volver yo no he cedido, simplemente le he dicho que yo esta relación no la quiero a lo que él me dijo que el era así y no cambiaría, entonces no hay nada más que hablar.... (he vuelto muchisimas veces y nada ha cambiado) la relación solo funcionaba por mi.

La decepción mas grande que me he llevado es ver una frase que se ha puesto en su messenger nombrando a otra chica, despues de estar mandandome mensajes para volver, entonces yo no se si lo ha hecho para provocar una reacción en mi y para hacerme daño o de verdad tenia a otra y yo he estado ciega todo este tiempo... pero bueno ya no creo que importe.

Solo quería contaros esto, dejar mi experiencia y deciros que es increible como la vida te sorprende y como hay gente que va por el mundo causando dolor, gente sin sentimientos y sin corazón que juegan con las personas de mala manera. Mando muchos ánimos a las personas que esten pasando por rupturas y sobretodo decir que la vida son 4 días y no hay que "aguantar" nada de nada, el que no te quiera que salga por la puerta que otro vendrá.

Saludos a tod@s.


Ver también

Y
yumiko_9588344
14/6/11 a las 10:31

puffff... no sabes como te entiendo!!
Estaba leyendo y parecía que lo había escrito yo. Acabo de hacer lo mismo que tu hace una semana, después de dos años en los que han habido varias rupturas y yo siempre volvía, intentando salvar la relación, pero siempre volvía a fallar lo mismo, su forma de ver la vida, el no querer cambiar. Mi relación también ha sido un tormento para mí, mucho llanto, muchas broncas, pero en el fondo yo me aferraba al amor que tenía (y por desgracia creo que aún tengo) y al que creía que el tenía por mi, hasta que me dijo lo mismo que a tí, que hay cosas que él no piensa cambiar... ahí ya abrí los ojos y me decidí, porque eso no es vida y no lo quiero en mi presente y menos en mi futuro.

Si todo hubiese sido distinto... pero no, lo hemos intentado y ellos no han querido, eso es lo que nos debe consolar, que nosotras hemos hecho hasta lo imposible, y que no pudo ser.

Ánimo y mucha fuerza y si te sientes sola como me pasa a mí, aquí me tienes para hablar y desahogarnos.

I
ivet_9537705
16/6/11 a las :43


Me siento taaan identificada contigo.. yo estube 4 años con él, esta es la tecera vez que me deja, me ha dejado por otra chica. Hacía un mes que habíamos vuelto, todo iba bien, estaba súper cariñoso.. se fue de viaje con sus amigos y allí la conocio.

Con esta chica no ha durado mas de tres semanas ya que es de una ciudad distinta, bueno pues el día de mi cumple se puso en facebook que estaba cenando con ella, nicks dedicados.. total para durar tres semanas!!

El caso es que ya no como pareja, sino como persona, yo me sentiría mal si me enamorara de otro mientras tengo pareja, ni se me ocurriría hacerlo público y que él pudiera verlo.. Me parece hacer daño de forma gratuita.

Lo peor de todo es que con todo lo que me ha hecho, las faltas de respeto etc, no puedo olvidarlo, sigo aferrada a él.. Esto es un asco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest